6 de abril de 2010

Un par de cosas...

¡Hola mis amigos! ¿Cómo anda la hinchada?

¿Qué tal?, Mis queridos visitante accidental, Nora, MªAngeles, Eileen y Eduardo (Si viene más gente tendré que dejar de nombraros en el saludo... XD)


Bueno, si mirais la fecha de mi última entrada os fijaréis que llevo una semana o así sin escribir nada.


Y aunque le importe a bastante poca gente, voy a explicar por qué.

He estado desaparecido porque hasta ahora no he tenido nada importante que decir. Pues me diréis, los arriba nombrados, -"Pues vaya una explicación, ¿Y para decir eso escribes diez líneas?".

Y yo os diré: "Pues si"

La cuestión es que me he dado cuenta de que cuando me pongo a escribir sin tener que contar acabo haciendo siempre lo mismo, que es ponerme a decir chorradas y chorradas hasta que me canso y me despido, no sin antes recomendar a mi querido visitante accidental otro blog misteriooso (Que no nombraré).


Pues eso, que se me va la bola y no paro de hablar...

Ésta semana ha sido una de las más gloriosas para "Mentira, no tengo un blog", desde la aparición de Nora.

En primer lugar algo histórico, ¡¡Salimos en Google!!




Todo hay que decirlo, hay que buscarlo entre comillas y solo salen cuatro entradas, y dos de ellos no son mías, son de una página que no me suena de nada... ¿?












Aprovecho para desde aquí felicitar a todo el equipo de "Mentira, no tengo un blog", y agradecer a cierto
blog anónimo, el que nos pusieran en su lista de blogs favoritos (No estoy seguro, pero creo que eso ha tenido algo que ver)
Siguiente punto de la jornada. Ésta semana, el número de seguidores de "mentira no tengo un blog" ha aumentado de forma exagerada. Al doble!!! Y todo se lo debo a un tal Eduardo Pla (Al que no conozco de NADA, lo juro) y a Eileen, la cual además me ha dejado un comentario. A ésta última si que la conozco, pero igual que los ciudadanos de metrópolis conocen a superman o como Irving conoce a Phineas y a Ferb.
Pues Eileen es una de las bloggeras de No se qué blog que nunca menciono aqui...

Pues eso imaginaos lo que sentirá Irving al ver que Phineas sigue su blog...
O como se sentirá Mony Penny al ver que James Bond tiene su Blog en "Marcadores"
En fin, que pesado soy. ¿Pero lo habéis entendido no? Ahí lo dejo.

Y ya que estoy, aprovecho para responder a tu comentario publicamente:
Quiero aclarar ante los cuatro seguidores de M,NTUB (que mal suena), que a mi nadie me chantajea ni me extorsiona, para hacer esa publicidad discreta a RDP.
Ya está aclarado, ahora las propias escritoras de RDP y mis hermanos saben la verdad.
Si vas a hablar con Nora, por favor dile que escriba algo. Que parece que desde que llegó el pequeño Jake...
Y que algunos seguimos esperando el video de la presentación de Paul Hoffman... XD

Que la fuerza te acompañe a tí también.

Y con ésto, termino.

No hay comentarios: