30 de abril de 2010

Huelga!!!

¡Argh! Cómo odio tener que hacer éstas cosas. Me explico:
Como veréis entre ésta entrada y la anterior hay como una semana y media de diferencia...
¿A qué se debe? Muy sencillo: Huelga. Exacto, todo el equipo del "Mentira, no tengo un blog" (Os prometo que encontraré una abreviatura para esto) se declaró en huelga el 21 de abril.
Y os preguntaréis... ¿Cómo demonios han convencido a Gilito McPato para ponerse del lado de los sindicatos, si él es empresario? ¿Y a mis gafas? Siempre habían estado de mi lado...
Yo tampoco tengo ni idea... No se que les han dicho, lo que si se es que R2-D2 tiene muchísima labia para éstas cosas y les habrá engatusado con uno de sus revolucionarios discursos.

No pasa nada... Ya se lo que voy a hacer: Voy a despedirlos a todos, y durante una temporada escribiré yo solo las entradas, ganaré menos, pero algo será... Mientras tanto ellos, sin ingresos, empezarán a pasarlo mal, pasarán hambre y puede que pierdan sus casas, a sus familias, pueden darse a la bebida...

Tranquilos, esto no pasará ¿Por qué? porque les conozco y se que son listos, y se darán cuenta rápido de que la única forma de no arruinar sus vidas, es trabajando para mi. Volverán arrastrándose y les contrataré con un sueldo más bajo (Si cabe) del que tenían antes, y si saben lo que les conviene, lo aceptarán....
R2 en uno de sus mitins

La otra opción es reunirme con R2-D2 y darle un cargo de directivo, con más sueldo y lejos de sus compañeros... El pensará "Podré resolver los problemas desde arriba, será mucho mas facil..." Pero se distanciará de sus compañeros y estos le acabarán aborreciendo, y tendrá que pasarse al bando de los jefes ¡PLIS PLAS! Se han quedado sin lider, Ja! soy un genio!
Pero diréis...
¡Está loco! No puede ganar, ellos tienen un Snowspeeder y un Tiranosaurus, le pueden disparar con un potente cañón blaster o morder con esa poderosa mandíbula, incluso Gengar podría usar en él su ataque "tinieblas".

Y yo os diré:
¡Por favor chicos! No son más que juguetes, no pueden hacer esas cosas... Madurad ya por favor ¬¬

Y los que hayais visto mi una de mis primeras entradas (La de los distintos Plas) os preguntaréis "Y el Pla comunista, ¿Dónde está?¿Por qué no actúa en favor de los trabajadores?
Lo siento mucho, pero el Pla comunista, al igual que muchos otros viejos revolucionarios, al alcanzar el poder se ha corrompido. Es el más cruel de todos y es el que me aporta las ideas más retorcidas para luchar contra la huelga... Que cosas.

Por cierto, llevo como semana y media con el blog así y me ha convecido. Hasta nueva orden, se queda en azul.

1 comentario:

Eileen dijo...

¿Qué no son más que juguetes? Te sorprendería lo que pueden llegar a hacer los Pequeño Ed y Jake, amigo mio...

¿Mi opinión? Eres demasiado duro con ellos, también se merecen una vida digna, así que yo estoy con R2-D2 y con tus obreros.

Ya nor contarás si la cosa va a más o si te ablandas un poquto y les subes el sueldo xD
Un besazo!