19 de abril de 2010

Especial 19 de Abril




¡Exacto! ¡Dos especiales la misma semana! ¿Qué demonios pasa? os preguntaréis...
No, no os lo estáis preguntando, lo cierto es que me da igual, pienso contarlo de todos modos.

Como sabréis el 14 de Abril, le hice una entrada homenaje a la segunda república, por ser su aniversario...
Pues bien, hoy 19 de Abril es el cumpleaños de mi primera seguidora: ¡¡Nora!!

Y me diréis: "Pero me estás comparando la fecha del aniversario de la segunda república, con el cumpleaños de una seguidora, ¡No es lo mismo!".
Y os diré: "Claro que no, Nora es mucho más importante".

Los observadores, como siempre habréis notado un pequeño cambio... ¡Hoy el blog es Azul!
Estaréis pensando: "¡Se le ha ido la olla!. ¿Cómo se le ocurre? Un blog azul... ¿Dónde se ha visto?"
(... Si alguno piensa eso debería ver a un psiquiatra)
Y yo os diré: Es que es su color favorito ¿Qué como lo se?... Me lo han dicho Biff y Joe.
Bueno, no es que me lo hayan dicho, a mi esos dos no me hablan, solo me pegan. El caso es que entre golpe y golpe, les oi comentarlo entre ellos... Y tengo buena memoria :)

Porque como ya he dicho unas cuantas veces, YO a NORA, NO la CONOZCO....
Solo deduzco por su letra, y su modo de escribir entradas en su blog, que se trata de una chica alegre, simpática, inteligente, carismática, seguramente emprendedora y es obvio por su forma de escribir los espacios que a pesar de no haber llevado nunca ortodoncia, tiene una dentadura perfecta... Me atrevería a decir asi sin conocerla, que Nora es un regalo para los que le rodean (Pero no regalo en plan ofrenda, como algo material, regalo en plan algo bueno, en plan "Gusto o complacencia que se recibe."(que es la segunda acepción en el diccionario de la RAE))

pues eso: FELICIDIDADES NOOOORAAAA!! de parte de todo el equipo . Gracias por seguirnos, eres lo mejor que le ha podido pasar a "Mentira, no tengo un blog."

2 comentarios:

Nora dijo...

¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAALELUYAAA!
Ya estoy aquí. Lo mío tiene delito, después de la PRECIOSIDAD de felicitación, aquí vengo, casi un mes después (un mes? UN MEEEEEES? mañana cuando me veas, no me hables xD)a firmar. Y tengo que decir que con la inspiración NULA, me he tirado toda la tarde con anatomía (¿qué te voy a contar que no sepas ya? aiiiis...).

MUCHIIIIIIIIIIIIIIIIISIMAS GRACIAS!
Ya te lo he dicho en persona unas...unas...(me llevo una, divido entre dos...ya sabes, suspendí mates xD)unas 358068,8 (aprox) veces, pero no son suficientes por lo mucho que te las mereces!
Pero no sólo gracias por la felicitación, gracias por ser como eres, por aguantarme todos los días (aunque seas agnóstico te has ganado una parcelita allí arriba xD), por escucharme, por hacerme reír, por actualizarme capítulos de Phineas y Ferb...
GRACIAS por haberme elegido como amiga, es el mayor regalo que me podías dar! :D

Valep. Me ha quedado un poco cursi, verdad? Baah, no me lo tengas en cuenta, por lo menos espero que te guste ;)

Un besazo para ti y para todo el equipo de "Mentira, no tengo un blog" (sigo pensando una abreviatura, pero no se me ocurre nada ingenioso...xD)
Te quiero! :)

Platypus dijo...

Aaaaaigh! tres párrafos de comentario! Pero si sabes que a mi me bastaba con que te gustase la entrada...
De todos modos, no subestimes la falta de inspiración provocada por el estudio...
Gracias a esas tardes, ahora me vas a entender perfectamente cuando te diga: TE QUIERO UN MOL (1,5 en hígado en músculo estriado)..

En fin, tu me dirás que por aguantarte me he ganado una parcelita ahí arriba... Te diré que la cambiaría por seguir aguantandote por aquí abajo más tiempo..
¡Yo no te he elegido como amiga! Has sido tú la que ha arrasado en las oposiciones para el puesto

yo si ke te kiero!! (1 mol=6,022 x 10e23)