30 de marzo de 2010

Tarde cultural!!


Bueno, mis queridos visitante accidental Y Nora...
Hoy de 16 a 18 de la tarde ha estado en el corte inglés de preciados... ¿A qué no adivinais quien?

¿Lo habéis mirado en google? ¡No hacía falta! ¡Os lo iba a decir!...

Exacto, Selena Gómez, (Para los qué no veis Disney Channel o tenéis hermanas pequeñas, Selena Gómez es la prota de una serie del susodicho canal llamada "Los magos de Waverly Place"), pues resulta que la moza ésta además canta... Y hoy firmaba discos ahí a las puertas del corte inglés.
¿Y sabéis quien ha estado alli?

No, ésto no sale en google, ni lo intentes... He sido yo... ¬¬
Exacto el equipo entero de "Mentira, no tengo un blog" estaba allí y casualmente tenian a mano su "maquina de fotografiar" obsequio de su yaya por su cumpleaños...

Y os preguntareis... ¿Qué hacía yo ahí si no soy una quinceañera, ni el padre de una quinceañera?

Hay una sencilla explicación: Yo iba a la exposición de Monet, en la fundación Caja Madrid (Plaza de la descalzas), la exposición está repartida entre el edificio éste y el museo Thyssen, y está bastante bien.
De todos modos, para los interesados tengo fotos de Selena firmando discos, jajajaja!! Aunque están hechas desde muy lejos.



Y ya que estamos con fotos, me gustaría contrastar una cosilla
Fijaos en la entrada de lo de Monet y en lo de Selena. Tiene gracia ¿eh? Las quinceañeras dominan el mundo! Muajajajaja
















Fijaos como para sacar una foto de la cola que había para ver a Selena he tenido que alejarme y sacar dos fotos (Y no hay una tercera porque no me apetecía torcer la esquina)

Pero para la otra he tenido que alejarme para sacar gente mas o menos cerca de la puerta.

Eso si el día que venga Dexter Holland el primero que ira allí para que le firmen la guitarra y el Lenhinger seré yo. :)

Por último, ya cambio de tema. Me gustaría agradecer de nuevo a Nora, su comentario que inaugura... ¿Cómo se llama lo de los comentarios?, Bueno, mi "ésto" de los comentarios... XD
Y ya que estamos, responderla publicamente (Todo lo publicamente que un blog desconocido puede permitirme)
1º Si, si lo soy.
2º En teoría eres una desconocida, pero ¿Cómo sabes que mis ojos son verdes y perfectos?
3º Los cambiaría por una dentadura perfecta y natural...
4º Mentira, no lo haría.
5º Todas tus suposiciones sobre Biología Sanitaria son ciertas, la gente es la mejor, hay una tal Parra con la que te llevarías muy bien, ya que es una tía genial.
6º Parra hablar de Pattinson necesitaría ver su última peli, y aun no se de nadie con quien ir a verla...
y 7º Gracias las que vosotras teneis!!

Y ahora... ¿Que tal si vemos lo que pasa al hacer click sobre la interrogación?-----> ¿? Originalidad! XD pos hale feliz semana santa a tots!!

1 comentario:

Eileen dijo...

Jajajajaja fijate "toooodo" (nótese la iónía) lo que hablo con Nora que no me habia mencionado la existencia de este blog, ya tendré yo unas palabritas con ella... ¬¬

En fin, sinceramente parece que te tenemos comprado, chantajeado y extorsionado para que hagas publicidad del blog ¡y no es cierto! así que muchas gracias por mencionarnos... ¡en cada entrada! Jajaja Por cierto mi favorita ha sido la de conocer a los distintos Pla's

¡Que la fuerza te acompañe!