16 de abril de 2010

Cambio trascendental... ...o puede que no sea para tanto

Amigas, hermanos, visitante accidental... Los que seais observadores, ( y hayais visitado el blog con anterioridad (porque puedes ser muy observador y no darte cuenta de ésto (porque es la primera vez que lo ves (lo digo por tí, visitante accidental... (Me encantan los paréntesis))))...
Bueno que si, los observadores blablabla... os habréis dadio cuenta de que han sucedido cambios en éste, mi blog... Si, he cambiado la plantilla, porque la anterior era muy estrecha, y no me dejaba hacer cosas como poner dos fotos juntas una al lado de la otra... Me las ponía una encima de otra.
Además para leer las entradas tengo que estar constantemente bajando y bajando...
Y la tecla de abajo de mi portatil ha tenido un pequeños percance...

Digamos se ha ido a ver mundo... Ya volverá cuando se de cuenta que sin la tecla de arriba no es nadie... Aunque no se si para entonces será ya demasiado tarde, por dos cosillas:

1. Se ha quedado hecha polvo, lo cierto es que nadie se esperaba ésto y ha sido muy egoísta, no se si después de éste desengaño, la tecla de arriba estará muy por la labor de volver a tener nada con ella.
2. Las teclas laterales la están consolando, y ellas son muy promiscuas... A ver hasta donde llegan.

Bueno, que si, que estoy hasta los dídimos de estar dandole al "abajo" con un boli. Y por eso además quería una plantilla un poco más ancha en la zona de las entradas. Sin embargo, ésta tampoco me convence, asi que durará hasta que aprenda a manejar el HTML como es debido (Para lo cual necesito un poquitín de ayuda, fiuu fiuu fu fufu (silbando)). Así que no os acostumbréis...

Creo que voy a ir concluyendo... Que ya debería estar comiendesayunando (Algún día explicaré lo que significa y porque lo hago)...

Adio... ¡Un momento! ¡me acaba de llegar una postal! Mirad que foto:



¡Está en disneylandia! Qué traidora... Pobre tecla de arriba...

Por cierto, para los hambrientos, os dejo aquí la auténtica receta del mejor brownie del mundo...
En fin, os dejo, que tengo hambre

1 comentario:

Yellow dijo...

Mmmm... quizá tu tecla de abajo se encuentre por ahí con mi tecla de Supr, también amaneció un día y ya no estaba =S creo que tenia envidia de la tecla Retroceso porque la usaba más que a ella. Ya la someteré a terapia si algún día vuelve. ¡Eh! Podíamos organizar algo así como Teclas Anónimas sesiones para que se desahogasen sin dejarnos tirados.
En fin estoy desvariando bastante xDDD

Me gusta eso del cambio de plantilla, si yo comprendiera como va lo cambiaría a menudo pero en eso de los codigos HTML soy una novata y apenas me defiendo (ya sabes que la tecnológica es Nora)

Dale mi consuelo a tu tecla de arriba y dile que tiene mi apoyo =)

Jajaja un besazo Platypus!