17 de abril de 2010

De cambios, viajes y frikadas va la cosa.

Pues el caso es que estaba yo en mi casa sin hacer daño a nadie, y me he dicho "Voy a echarle un vistazo al blog", entro en el despacho en penumbra (Más "umbra" que "pen" (vamos que mas bien oscuro (XD))), abro el Firefox, abro "Mentira, no tengo un blog" (Debería buscarle una abreviatura) y... ¡Oh Dios! ¡Mis ojos!

Como sabréis los que hayais leído la entrada anterior cambié la plantilla hace bastante poco, por motivos explicados en la susodicha entrada... El caso es que ahora tengo esta especie de machaca-retinas-acostumbradas-a-la-penumbra(Mas "umbra" que "pen").
¡Es un rojo demasiado brillante! ¡Voy a cambiarlo en cuanto acabe ésta entrada!
Supongo que por un rojo más granate o marronáceo, no se, ya veré... Haga lo que haga, también será provisional, hasta que aprenda a usar el dichoso HTML (Puede que con alguna clase particular...)

Y ahora que lo pienso ¡Ya decía yo que me sentí un poco vacío al acabar las dos últimas entradas! Llevo unos once días sin decir nada de mi blog favorito (Que por cierto, tienen nueva entrada, por si os interesan los museos de ciencias, las máscaras de pestañas y, por supuesto, la calidad a la hora de escribir entradas interesantes a la par que divertidas, a la "trío" que agradables, a la cuarteto que profesionales.
No os creais que me he acordado yo... esta mañana han aparecido en mi casa Joe y Biff, los dos matones contratados por RDP para extorsionarme y asegurarse de que les hago publicidad regularmente...
Bueno muchachos, ya he cumplido. Ahora os toca a vosotros, liberad a mi hermana ¡Por favor!

Y... No se si lo dije antes, pero si a alguien le gusta el brownie, la cocina, cocinar y preparar postres dulces con recetas de internet: Aqui os dejo un enlace para que vosotros podáis hacer un delicioso Brownie

¡Cuan gritan esos vecinos!
Pero mal rayo me parta
Si en conluyendo esta "entrada de blog"
No pagan caros sus... bah! ya da igual, Zorrilla está muerto, mejor no rematarle destrozandole así.

Pues eso, que voy concluyendo, y ahora mis vecinos probaran el frío... ¡Laser! de mi sable de luz.
muajajajaja
Desvarío yo solo, necesito un psiquiatra para volverle loco y que me entienda alguien...

Vaya hombre, esta dichosa entrada no quiere terminarse de escribir. Me acaba de llegar una nueva postal de la tecla de abajo de mi portatil, y ésta me duele mas que ninguna:

¡¡¡ESTÁ EN TATOOINE!!!

¡Ha conocido a los Jawas! Les ayudó a transportar a R2D2!Que envidia...
.

Vio la carrera de vainas junto a Qui-Gon y a Padme.
Ella sabía que ese era mi sueño... (Debería haberla acompañado)




¡Ahogó a Jabba the Hutt! Lo que no se es por qué demonios se puso ese sugerente biquini...

Mira que yo estaba intentando convencer a la pobre tecla de arriba:

"Que volverá", "Que no te preocupes", "que la conozco y ella no es así", "a cualquiera se le puede ir la olla en un momento dado"... ¡Se acabó! ¡Esta es la calma que gota el vaso! Ésta noche me la llevo de fiesta para que se olvide de una vez de ésa payasa.

A ver, emmm si, emm también, no se me olvida naada. Pues eso, cuidaros. Y si por lo que sea no cambio el color éste rojo vivo chillón, no se os olvide mirar a la pantalla con gafas de eclipses.
Cuidaros y cuidaras todos y todas.

No hay comentarios: