3 de mayo de 2010

Como se van desarrollando las cosas

En primer lugar me gustaría informar, ya que en la anterior entrada desvelé la terrible situación en la que se ha visto envuelto éste blog durante los últimos días.

Para bien o para mal, ya está solventado, casi todos los miembros del equipo han vuelto a sus respectivos puestos de trabajo, tras una larga negociación con CCOO (Su sindicato mayoritario) he accedido a sus propuestas:
-Recontratarles sin descontarles del sueldo los días de huelga
-Un aumento bianual del 0'75 % del salario
-Seguro dental (No se para qué lo quieren)
-A partir de esta semana los miércoles será el día del sombrero divertido en la oficina

Si os digo la verdad no me ha costado nada, se que son sus derechos, lo que no se es que me demonios me ha pasado para ponerme tan cabezón, yo no suelo ser así... Se que suena a excusa barata, pero algo me ha pasado, no se qué...



(Llevo un rato mirando ésta foto, tratando de encontrar alguna pista sobre lo que me ha podido pasar, y me acabo de dar cuenta de que...
de que...
de que...
...
... Tengo unos ojos muy bonitos!)












Sin embargo, he de dar una triste noticia: R2-D2 no ha querido aceptar las condiciones, por lo visto ésta huelga le ha desgastado mucho y no se siente con ganas de seguir trabajando conmigo ni con nadie de éste blog. Yo le he ofrecido de todo, vacaciones, más sueldo, un harén de unidades R2 hembra, pero no ha querido.
Ha decidido montar su propio blog en solitario: creo que se llama bip biribip-bip, bip bip...
Creo que es un chiste o un juego de palabras, pero yo no lo cojo, si alguien lo pilla que me lo explique.

(El nuevo blog de R2)


Y el muy asqueroso, ya le ha encontrado abreviatura!!! (B BBB-B, B B) o B⁷... El muy cabrón es ingenioso ¿eh?
Y encima no necesita ni ordenador ni ADSL, tiene su propio buscador de WLAN y un poderoso decodificador de contraseñas wifi.

Y... ¡Hablando de abreviaturas! Como ya he dicho en unas cuantas de entradas. Necesito encontrar una para este blog, porque tengo la impresión de que cada vez que hablo de él suena repetitivo. Os pondré unos ejemplos:
*Gracias de parte de todo el equipo de "Mentira, no tengo un blog"
*Todo el equipo de "Mentira, no tengo un blog" esté en huelga
*-¡Mentira, no tengo un blog! -Claro que lo tienes, se llama "Mentira, no tengo un blog" - Pues eso...
¡¿Es o no es repetitivo?! Pues eso, que necesito algo que lo acorte, y no se que, necesito algo con gancho, algo dinámico, o simplemente algo...
He probado simplemente con las siglas: "M,NTUB"...
...¿"M,NTUB"?
...¡¡¿¡"M,NTUB"!?!!
Suena como el final del aparato digestivo ¿A que si?
Si se os ocurre algo, Nora, Eileen, los otros dos o incluso a un visitante accidental, por favor, no os cortéis.

Aprovecho para desear un feliz, felicísimo cumpleaños a Eileen, lo siento, se que a Nora, la hice una entrada entera, y que tú comentas el triple que ella... Pero es que en el último mes he abusado un poco de los especiales. A ella le puse a Phineas y a Ferb, a ti te va a traer la tarta Mafalda.






















Vale, la de Nora estaba a color, pero esa era de papel (Formaba parte de una tarjeta de felicitación). Ésta esta hecha con ingredientes naturales y está lista para comer. ¡FELICIDADES!

No hay comentarios: