8 de marzo de 2010

Pues yo, ¿no?

En fin, Hola visitante accidental. ¿Qué haces aquí? En mi Blog desierto... Seguro que te has equivocado. No pasa nada, estás a tiempo de arreglarlo, ¿Lo qué quieres ver un buen blog, no? Reflejos de papel, esto si es blog-eriodismo serio...
Aunque si te has molestado en leer otras entradas de éste, a lo mejor te pica la curiosidad en saber quien es el colgado éste, si no, tienes un botón por ahí arriba para cerrar ésta página...
Pues eso, que hoy, visitante accidental, estás de suerte, sobre todo si eres psicólog@ o antropólog@, ya que acabas de dar con un caso de experimento de laboratorio, el Pla (Yo)
En fin, primero decir que hay unas cuantas facetas de mi personalidad, y según como se combinen me da el día.
He decidido que ésto va a ser un reportaje fotográfico, se me acaba de ocurrir, ya que no he subido aun ninguna foto, es un buen momento:
LOS DISTINTOS PLAs:
Este es el Pla normal, es decir, el rasgo comun de todos los demás: Es adicto a la coca-cola zero, a los chicles five (Hierbabuena vibrante) y no sale de casa sin su iPod y unos cascos, es un poco payaso, y da igual en que modo esté, si se le viene un chiste malo a la cabeza, lo contará... Mírale, que feo es y qué guay se cree.. ¡Tsz!
Este es el Pla punky, no es que sea un punky de esos energúmenos rompe papeleras y antisistema, sueña con tener un grupo de Rock o punk, le gusta la música punk y el ruido de ese estilo, toca la guitarra eléctrica igual que Cervantes ¿Cómo? ¿Qué Cervantes no tocaba la guitarra? ¿Qué era manco?... Pues eso mi querido visitante accidental, por eso.
Y este... Se cree muy guay con su bandera republicana, si amigo, si, el Pla es un rojo asqueroso, aunque ésto es puro idealismo, el ya sabe que prefiere que todo siga igual a que haya otra guerra civil, y que el rey es una figura importante para relajar las tensiones politicas e ideologicas entre la izquierda y la derecha.
Tómate un segundo para analizar al frikazo éste. ¡Tiene la espada de Qui Gon Jinn! Y la enseña por internet, ¿Cómo es que aun no le han pegado? Éste Pla adora las pelis de Star Wars, los videojuegos y Phineas y Ferb, su idolo fundamental es Yoda, su sueño: PILOTAR EL HALCÓN MILENARIO.
Como veis, Pla no sabe posar... Bej que arcadas =S

Éste es el Pla futbolero, es del Geta y va al Coliseum Alfonso Perez todos los Domingos (los de partido, los otros es tonteria no?). Te habrás fijado en un detalle: ¡Lleva gafas! Pues si, es miope, ve mal de lejos, y su sitio en el estadio esta... Pues eso, lejos.
Aquest és un Pla estrany al qual de vegades li dóna una estranya vena catalanista, es de Madriz (Getafe) no sabe catalán aunque le gustaría aprenderlo, esto lo ha escrito con traductor...
Otro Pla idealista, no confundirle con el republicano, aunque suelan ir de la mano, éste es mas radical y anticlericaloide. Porque como sabemos, "La religión es el opio del pueblo"
Éste es un Pla más hevyata, al igual que el punky, le gusta el estilo de musica, sobre todo grupos clásicos como AC-DC, Guns n roses, Metallica y los geniales ¡Deep Purple!

Éste es el Pla científico,que no os engañe su aspecto docto e intelectual, éste es el menos razonable de todos, ni se te ocurra cuestionarle la teoría de la evolución porque no responde de sus actos. Es estudiante de Biólogía Sanitaria, Medico frustrado en todas las universidades de España, cuestión de notas. Sin embargo, ahora que ha probado, adora su carrera y no se irá. Admira a su Biologo favorito: Bryan Keith Holland (Dexter), cantante de The Offspring y al doctor Heinz Doofenshmirtz el científico mejor y más malvado DE TODA EL ÁREA DE LOS TRES ESTAAAADOS!!!

En fin, mi querido visitante perdido y accidental ahora que ya sabes quien soy, deberías visitar "
reflejos de papel", en serio, hazme caso...

No hay comentarios: