7 de marzo de 2010

y van dos

Hola otra vez! Dos entradas un mismo día! Debería ponerme a estudiar... Pero es que estoy que no cago con esto, ya me cansaré, el caso es que acabo de terminar mi primera entrada (No es dificil de encontrar, está debajo de ésta... o encima, aun no se como funciona esto), y me he puesto a manejar las opciones del blog y todo ésto, no se qué demonios en un gadget, ni se qué es eso de "monetizar", así que me he dedicado a cambiar los colores del fondo, de la letra y toda esta movida.
¡¡¡¡ahora mola más!!!! ¿No mola?, es que tengo un gusto peculiar, me gustan el gris y el rojo, ¿A ti no? Te jodes, hazte un blog.
Por cierto, cuando me dirijo a ti (Osea el lector) lo hago en segunda persona del singular ("Tu" para los que no teneis mis avanzados conocimientos de lenguaje) porque doy por sentado que si estás leyendo ésto es porque te has equivocado de página o has llegado aquí por accidente, o eres algún amig@ mí@ (Que los tengo) con curiosidad para ver que puñetas hace el Pla con su tiempo libre (y de estudio).
Hasta aquí esta entrada. Algún día hablaré de algún tema concreto... o no, total esto no lo lee nadie. Que triste... Ahora se como será trabajar en la sexta.

No hay comentarios: