12 de marzo de 2010

Dexter Holland

Pues aquí estoy otra vez, creo ke no debería poner mas entradas hasta que se me afilie alguien porque tengo la impresión de que esto da como pereza leerselo todo.

Tsz! Ya ves tu! Prometí, en entradas anteriores, hablarte (A ti visitante perdido) sobre algún tema en concreto, pos aqui esta:

Dexter Holland. Si te gusta el punk de los 90, le tienes que conocer, es cantante y guitarrista de The Offspring, voy a dejar un par de enlaces a youtube para que veas de que va el tema:

Son geniales ¿No?, pues éste hombre no es solo una de las mejores y mas representativas voces del punk, también es un ciéntifico, Bryan Keith Holland cursó estudios universitarios, nada mas y nada menos que biología, y tiene un master en biología molecular. De hecho, no tiene un doctorado porque el éxito del grupo le impidió seguir con los estudios.



Y para completar: ¡¡Ha sacado al mercado su propia marca de salsa para condimentar tacos!! Gringo Bandito, este tio es increible.
Gringo Bandito, con todo el sabor del Punk Rock y la Microbiologia XD.

Y ya que estamos, añadiré que además tiene el título de piloto de avión, y posee un trasto de esos con una A de Anarquía pintada en la cola, con el que ha dado una vuelta al mundo él solito...

Si es que hay gente que mola demasiado

Bueno, dejo esto publicado y me voy, que tenia que haber salido para la Uni hace 20 minutos. Ya llego tarde...

No hay comentarios: