7 de marzo de 2010

Hola? Alguien?

En fin, aqui estoy inaugurando mi pequeña parcela en esta inmensa extensión de unos y ceros a la que llamamos internet (Inty para los amigos),
Y con estas palabras inicio lo que podria ser un chorrada de una semana, o quizas algo a lo que le dedique tiempo o le tiempe dedicación.
Como todos los blogs en blanco, este no tiene aun seguidores, no se si algún dia los tendrá, pero me siento un poco idiota hablando solo. Así que si alguien lee esto, por favor que comente aunque sea para insultarme, si no me haré un par de cuentas falsas de Gmail y me seguiré a mi mismo con otros nombres, si crees que esto es patético dimelo, comenta, no te cortes, ¡Por Favor!.

En fin, ahora en serio, intentare dedicarle tiempo a ésto, pero si te has encontrado este blog abandonado desde marzo de 2010, deberias visitar otro blog llamado "Reflejos de papel" este lo escriben Eileen y Nora, y ellas si que son constantes y lo renuevan regularmente (Cuando no están con exámenes u otra cosa). Las cosas claras, ellas me han inspirado a empezar a usar mi cachito de inty, y a escribir lo que se me pase por la cabeza, (Que no suele ser muy común), en fin ya intentaré hablar más de mi en adelante...

Pueeeeeeesss... la suerte está echada

No hay comentarios: