28 de marzo de 2010

NORA!!

Pues aquí estoy, de madrugada y sin sueño, con unas cuantas conversaciones de tuenti abiertas y escuchando cómo los estruendosos ronquidos de mi vecino de al lado traspasan la pared y hacen vibrar los cristales de mi ventana...

¡Hoy es un gran día! Porque a partir de hoy voy a dejar de dirigirme al lector en segunda persona de singular (Tú), para hacerlo en plural (Vosotr@s). ¿Por qué? Te preguntarás...
Como sabrás, habitualmente me dirijo a "ti" porque considero que eres un visitante accidental que se ha metido aqui sin querer (Y suelo recomendarte otro blog que SI es bueno --> BLOG BUENO).
Sin embargo hoy ha sucedido algo: ¡Tengo mi primer seguidor! Seguidora en este caso... (Una tal Nora a la que le voy a dedicar esta entrada). ¡El caso! Que me despisto de lo que contaba... Que ahora os hablaré a vosotros, Visitante accidental perdido y Nora.

Bueno, pues eso, GRACIAS A NORA DE PARTE DE TODO EL EQUIPO DE Mentira, no tengo un blog.

1 comentario:

Nora dijo...

¡Oh Dios mío!
¿Una entrada para mí? ¿De parte de TODO el equipo de "Mentira, no tengo un blog"? ¡Creo que es el día más feliz de mi vida! :D

Y bueno, ya que estoy aquí, voy a dedicarme a comentar este maravilloso blog dirigido y capitaneado por un tal PLA de perfectos ojos verdes xD.

En primer lugar, y teniendo en cuenta que no te conozco de absolutamente nada (yo era también una visitante accidental más hasta que me dedicaste esta entrada), tengo que reconocer que tienes pinta de tío simpático, pero...¿no eres demasiado joven para escribir en un blog?

En segundo lugar, y recalcando que soy una total desconocida y que es la primera vez que oigo hablar de esa misteriosa, atractiva y apasionante carrera extrañamente llamada "biología sanitaria", en la que seguramente habrá gente genial con la que te pasarás todas las siestas de los próximos 4 años y un día a la semana de puro PANIco (todo suposiciones, ¿eh?)...Ahoga tu frustración médica, porque serás un BIOMÉDICO, algo con mucho caché y renombre que hará que te llueva el dinero, las mujeres y DVDs con todas las temporadas de Phineas y Ferb.

En tercer lugar (Nora se indigna): ¿Cómo es que todavía no le has dedicado una entrada a ese gran, gran actor llamado ROBERT PATTINSON? ¬¬

Y por último (después de dejarte escrita media Biblia xD), muchísimas gracias por tu sutil, subliminal y encubierta publicidad para RDP, es todo un honor para Eileen y para mi aparecer en tu blog.

Me despido, total y absoluto desconocido! ^^