21 de mayo de 2011

¡Me muero de hambre! Vol 3: El fin de la escasez

Como habréis podido imaginar por el título, los dioses de mi casa (Mi madre) han sido buenos con nosotros. La nevera vuelve a estar rebosante de rica comida ¿Qué significa esto? Pues para empezar que no me voy a tener que comer mi guitarra eléctrica, me tendré que conformar con seguir tocándola mal (Aunque me gusta creer que un poquito mejor cada día). Para seguir, significa que estoy de mejor humor y ya no hablo de asesinar cruelmente  la gente (Ahora solo lo pienso).

Es curioso, porque desde que hay algo más que fruta para picar, el día está como más claro, el sol parece más brillante, esas nubes oscuras que veía hace unas horas en el horizonte han desaparecido ¿Por qué? Bueno supongo que esto se debe, a que cuando el apetito va, todo va:


No hagáis mucho caso a los subtítulos, solo lo justo para saber más o menos de que va la canción

¡No me digáis que no es genial la canción! La lará lará la la, jeje. Pues eso, que menos mal que no hay cámaras en mi habitación porque llevo un rato intentando imitar el baile que hace Obelix en el 2:18, y no me he roto la crisma de puro milagro. Por no mencionar que soy incapaz de enseñar a mis chuletas pasos de baile sencillos como levantar una pierna o dar vueltas alrededor de mi...
...En fin, supongo que no nací para ser profesor de baile. Otro de los sueños de mi vida a la basura =(

La cosa es que como llevo una semana a base de porquerías ya no necesito tanto ir constantementre a llenarme el vientre (Si, está escrito mal aposta para que rime), y me aprieta un poco menos el pantalón, lo cual es un alivio, ya que ahora puedo volver a abrocharme la cremallera de los vaqueros... ...Bueno, puede que mañana (Por supuesto todo esto último es broma, claro que puedo abrocharme la cremallera, lo único que no puedo abrochar es el botón (Esto también es broma, no es que sea yo una sílfide, pero tampoco es que... ¡Bueno ya está bien! ¡Eso es personal! ¡Dejad mi peso en paz y no me toquéis las narices!))

...Me he perdido, así que cambio de tema radicalmente: La clonación humana: No me parece bien.

Pues eso, que me voy a traer el lacón a mi habitación antes de que mi madre quiera servirlo para cenar todos, os dejo con esta duda: Si el bacon se pronuncia beicon ¿El lacón no debería ser leicon? Y ya que estamos ¿Y el jamón no debería ser jeimon?

No hay comentarios: