20 de mayo de 2011

¡Me muero de hambre! Vol 2: Subsistiendo

Hola queridos amigos, como yo sabéis de ayer, estoy en guerra, en plena lucha por mi supervivencia. Hace tres días que no hay comida decente para picar y yo ya casi he olvidado el sabor de las salchichas precocinadas. Sobrevivo a base de cantidades ingentes de fruta que apenas me llenan, sin embargo, empieza a escasear, ayer se acabaron las cerezas y esta de aquí es mi última manzana.
Y debería cortarme el pelo
Acabo de volver de la cocina, no ha sido fácil ya que mi madre ha colocado centinelas con ametralladoras en el pasillo y disparan a todo lo que se mueve... ...Bueno en realidad no, pero es más divertido moverte por casa como si fueras un ninja. El caso es que tras dejar KO al guardia que vigila la cocina he abierto la nevera con pocas esperanzas y me he llevado un tomate y una lata de espárragos a la mitad. No es mucho, pero me servirá durante un par de horas. También les he echado el ojo a los cerales fitness (Que en otras circunstancias ni se me ocurriría probarlos) y a las conservas, especialmente a una latita de mejillones en escabeche.

Para que entendáis un poco como me siento, os dejo un vídeo:

Porque esto es más o menos lo que me pasa, solo que en vez de néctar y ambrosía, lo que hay en mi casa en fruta y fitness.

Definitivamente se me está yendo la olla, acabo de buscar en Google todos y cada uno de los objetos de mi habitación para saber si son comestibles, he averiguado que puedo comérmelo todo: Bolis, libros, apuntes, pendrives, discos, la guitarra eléctrica, etc. Eso sí, puedo comermelo todo si no me importa poner en grave riesgo mi vida (Y creo que aun no he perdido completamente la cabeza).

Es que claro, antes de la gran crisis, salir de mi habitación para cualquier cosa (Ir al baño, preguntar algo, coger el teléfono...) implicaba pasar por la cocina y llevarme alguna cosilla.
Al igual que hace jeremy en su viñeta (Como adoro estos comics). Sin embargo desde que se ha declarado el estado de alerta por comilón, ya no puedo.

Acabo de cruzarme a mi madre en el pasillo y va y me pregunta con una sonrisilla burlona:

-¿Qué? ¿Tienes hambre?
-¿Hambre? No se de que estás hablando, pata de jamón parlante.

Se ha ido riéndose, imagino que de lo de "pata de jamón parlante" pero a mi me ha sonado como una carcjada maligna en toda regla.

En fin, ya no puedo escribir más, o mis desvaríos me harán escribir alguna burrada de la que me arrepentiré, si no vuelvo a escribir es porque estoy muerto, o porque se me ha jodido la conexión a internet por culpa de las obras de la casa de al lado. En cualquier caso, si no vuelvo, recordadme como un heroe.

3 comentarios:

Yellow dijo...

Leyendo tu entrada cualquiera diria que estas encerrado en tu casa sin poder salir, rodeado de hordas de zombies hambrientos (como tú xD)

De veras, ¿Que se supone que meriendas tú normalmente? ¡Un tomate y una lata de espárragos! ¡Ahora me siento mal por haber merendado patatas fritas y chocolate! ¬¬

Los cereales y los choco-aros no pueden faltar en mi casa en época de examenes si mi familia no quiere que mi ira descontrolada caiga sobre ellos!

Siempre me ha parecido muy curioso eso que sale en las pelis de que la gente ve a los demas como cosas ricas para comer, ahora veo que estaba equivocada, no solo ocurre en las películas xDDDDD
Tengo que probar a ver cual es la reacción de mi madre si la llamo pata de jamón parlante.

Pd. Flan sí, Brownis no. Captado. xD

Laura dijo...

Holaaaaaaaaa!
Pues resulta que soy una amiga de Be...Nora! de las Velillas, y no me preguntes ni cómo ni por qué he llegado a tu blog (porque no lo sé sinceramente xDDDDDD) pero llevo ya un rato (laaaaaaaaaaargo rato) leyéndolo, y me declaro ferviente seguidora número 11 xDDDD
Me parto y me mondo (se sigue usando esa expresión? no sé, me da igual xD) con todo lo que dices. Me mataaas! Jajajajaja

Y sí, es mucho más divertido andar por casa en plan Ninja, eso ni dudarlo! xDD

Platypus dijo...

Huala! 2 comentarios, que genial!

Eileen:
Ojalá estuviese rodeado por alguna horda zombies que llevarme a la boca.
Y no, yo no meriendo eso normalmente! Normalmente meriendo... ...todo lo que pillo. En estas épocas de exámenes, lo que tiene que haber en mi casa es pavo (En lonchas), lacón, barritas de cangrejo krissia y philadelphia, no tiene por qué estar todo, me basta con una o dos de estas cosas.

Y a ver, se que el brownie tiene una pinta deliciosa y que te arrepientes de no habrlo pedido, pero no pasa nada, se pide otro. ¿Qué estás muy llena a causa de los profiteroles? No pasa nada, le pegas un muerdo al brownie y yo me lo termino, sin problemas.
Y lo que podría haber sido un día trágico con sangre por todas partes y un muñón, se convierte en un día maravilloso con mucho brownie

Laura !:
No se si me hace más ilusión encontrarme nuevos comentarios o una nueva seguidora, pero tú has hecho las dos cosas!! muchas gracias! estas cosas me animan a continuarlo!
Y es la primera vez en mucho tiempo que leo o escucho "Me parto y me mondo"
Aunque tampoco había visto nunca a nadie (Que no fuese de una peli de Disney) usar la expresión "de veras".