27 de marzo de 2011

Intentando llamar la atención

El título lo dice todo. Este fin de semana lo he tenido ajetreadísimo, con comidas familiares y exámenes a la vista... Por eso lo he dedicado a intentar extender un poco el blog más allá de las fronteras de Blogspot.
Exacto, he abierto una cuenta de Twitter.

En un principio solo me la iba a abrir a mi, "Miguel Pla", pero en un después he pensado: "No voy a poner en el blog un enlace a mi perfil de Twitter, no tendría sentido. Ya que yo no soy el blog." (Muy suspicaz por mi parte)
Así que me he creado otro perfil para el blog. ¿Hasta aquí todo bien? Pues resulta que no, para abrirme una cuenta de Twitter necesito una dirección de correo electrónico (Que obviamente no tenía). Así que vete a Gmail ábrete una nueva cuenta de correo electrónico y luego vuelve a lo del Twitter.
Nada más hacerme la nueva cuenta de Gmail, los ansiosos de Google (Porque es que son una pandilla de ansiosos) ¡¡Ya me habían mandado 3 mensajes!! ¿Cómo lo habéis hecho? Si es la primera vez que miro la bandeja de entrada. ¡Nadie conoce esta dirección! Pues allí estaban esos mensajes en plan: "Bienvenido a Gmail señor Mentira, no tengo un blog, participe en nuestro concurso y llévate este telefono"

Están locos ¡¡LOCOS!! ¡¡Y quieren matarme!! Perdonad que esté tan emparanoiado pero es que ayer (¿¡¿¡En qué hora!?!?) Me dio por ver "Tesis" de Amenabar y digamos que es un pelín angustiosa...
Vamos, que me cagué por la pata baja. Aunque os diré que si sois un poco menos cobardicas que yo para esto del cine tenéis que verla, la película es genial os la recomiendo encarecidamente. No os cuento más, que acabaré chafándoos algo y no quiero. Solo os diré que al final el malo es el padre de Luke.


Y bajándome de las ramas por las que me he ido, os sigo contando mi aventura en Twitter:
Para empezar, no se de donde sacar a los amigos. No se para qué sirve nada, estoy más perdido que un calamar en "El Brillante". Ahora tengo que averiguar como se pone un botón de "twittear" en el blog este.
Después de abrir la cuenta esta decidí meterme a Blogger, peeeeero... Estaba con mi nuevo perfil de Gmail "Mentira, no tengo un blog" que resulta que no tiene cuenta de Blogger. ¿Qué demonios? ¡Nueva cuenta de Blogger!. Así que ya que estaba hice otra. De pronto me asaltó una duda:
¿Ahora cual uso para escribir? Porque vale que yo no sea un blog, pero soy la única persona que escribe en este, no tiene ningún sentido que firme como una entidad anónima o un grupo de personas"

Así estoy ahora, tengo problemas de personalidad, ya no se si soy una persona, un blog, un ente o el yeti. ¡Aaaay! Creo que me voy a meter en la camita, que me duele la cabeza.

No hay comentarios: