6 de marzo de 2011

Correo electrónico e internete (Episodio II)

¿Por qué el correo electrónico me ha hecho perder toda la tarde? Esa es la duda con la que os dejé con mi última publicación, en la que opiné sobre ciertos aspectos de la comunicación en internet.

Continúo: Pues eso, decidí abrir gmail, tenía un mensaje de "Equipo de Windows Live" en el que se me informaba de que ¡¡HORROR!! ¡¡Van a cerrar mi espacio de windows live!! La prueba de que con 15 años todos eramos gilipollas, decidí echarle un vistazo, así para reirme un rato de mi mismo. Os hago un resumen:

Para empezar el dominio que elegí fue "gicagol0crashbandicoot" me explico (Por partes), "Gica" era un jugador rumano y bastante "veterano" del Getafe, "gol" por el fútbol, "0" no se muy bien por qué y "Crash Bandicoot" era el personaje éste de los videojuegos de la Play uno, ya sabeis, ese zorro naranja con un bazooka que tiraba manzanas... Pues se ve que en ese momento me parecía tan tan guay ese bicho idiota que le homenajeé en mi "espacio del messenger" al que bauticé como: LA@ Gr4N g1L1pLL3Z (La gran gilipollez) que lo era, pero no en un sentido gracioso.
Me he reido un rato porque encontrado un de esos tests canis que hice con 15 años, extraigo alguna pregunta:

>> > >>07. Color de ropa interior?:ropa interior? k es eso?
>> > >>19. Flor/es?: esparragos...
>> > >>24.Cómo te ves en el futuro?: muerto, probablemente...
>> > >>27. Qué cambiarías de tu vida? el colchon de mi cama que es una puta piedra
>> > >>28. Tenés computadora?no stoi mndndo sto dsd el horno
>> > >>30. Lo primero que pensás cuando te despertás?: k hago aki? donde esta elsa pataki?
>> > >>41. Tímido o extrovertido?: extrapervertido
>> > >>50. Lugar preferido?:mi trono(al fondo a la derecha)
>> > >>69. Qué canción estás escuchando ahora?:el agradable chirriar de una vieja lavadora
> > >>78. Países del mundo que te gustaría conocer?: miami
>> > >>86. Animal?:zorra XD ke no, es koña
>> > >>92. Remera o camisa?:no gracias, yo bebere agua
>> > >>105. Lo peor?:cagar i atascar el vater con tu xorizo
>> > >>113. Nombre de mujer?:miguela
>> > >>114. Nombre de varón?: miguel
>> > >>126. Profesión ideal de la mujer/hombre de tus sueños? jinete del apocalipsis
> > >>127. Por quién darías tu vida?:x un elado de turron, o por alguien ke me pueda dar un helado de turrón
>> > >>131. Quete gustaría tener? una cocina siemens
>> > >>142. Qué te gustaría saber?:como conyo meten las aceitunas en la mortadela
>> > >>146. Si tuvieras tres minutos para tomar todo lo que quisieras y quedártelo para siempre, qué tomarías?:muxas galletas
>> > >>153. Un perfume?:axe color azul

Y así hasta 162 preguntas intentando parecer gracioso, ingenioso y ocurrente. Un par de aclaraciones, se que Miami no es un pais y todas esas faltas de ortografía, las hacía aposta, para parecer más guay en internet.

Que bonito... Riéndome de un niñato de 15 años que era yo mismo, esto me da pie para una teoría: Los canis son seres humanos normales que por algún motivo determinado, detuvieron su desarrollo intelectual en la adolescencia. Pero vamos, todos tenemos algo de lo que avergonzarnos ¿No? Mi yo actual debe admitir que me enteré hace bastante poco de que "post" y "entrada de blog" son lo mismo (Solo que "Post" es más corto y queda más chic) sin embargo no diré cuando me enteré de esto porque me da vergüenza y vosotros no teneis por que saber que hacía yo hace 3 semanas...

Otra cosa curiosa, dejando a un lado el tema de los quinceañeros bobos. >Aquí en M,¬b* (*Esta me gusta, luego la explico), he encontrado entre los pocos comentarios que recibo ¡SPAM!
¿No es genial? Vale, creo que soy la única persona que le encuentra el lado bueno al spam, pero ahora mismo me comprendereis, por dos motivos:
1. El hecho de tener spam implica que la página ya es lo suficientemente importante como para que haya gente dando por culo, en otras palabras, el spam es una señal inequívoca de que el blog crece.
2. Si algún día me deja de funcionar la picha, tengo a mano webs que me ofrecen soluciones.

Y poco me queda más que añadir, no me apetece escribir más, me voy a leer RDP un ratillo.

No hay comentarios: