21 de marzo de 2011

Nuevo look y cumpleaños

Como alguno habrá notado ya, el blog ha sufrido un pequeño cambio estético. Aunque sigue predominando el color azul ha cambiado la cabecera y unas bonitas nubes hechas a paint presiden la página.A mi me gusta bastante como me ha quedado, juzgad vosotros.

¿A qué se debe este cambio? La verdad es que llevaba tiempo queriendo hacerle algo al blog, ya que me parecía que estaba un tanto soso, tampoco es que ahora sea la blogsonificación de la fiesta, pero tampoco es eso lo que quiero. Quiero que lo importante sea el contenido, pero sin que el continente sea un muermo.
Y claro, ahora que tengo un portatil propio, me dije "¡Es el momento!" y me puse a ello. Si si, habéis oído bien, tengo portatil propio, muajajaja. Es que fue mi cumple, aunque nadie me felicitase =(...
El caso es que ahora lo tengo más fácil para ponerme a escribir aquí... (Mierda, no debería haberlo dicho, ahora no tendré excusa para cuando no escribo ¬¬)

Bueeno, os he mentido un poco, si que hay gente que se acordó de mi cumple, familiares, tuentiamigos, madres de amigos...
Y hay muchas formas de felicitar a la gente por su cumple, la que más oí fue la siguiente:


RIIIIIIIIIIIIIING
-¿Diga? Si que está. Ahora mismo te lo paso... ¡¡¡¡MIGUEEEEEEEEEEL!!!! ¡¡¡¡TELÉÉÉÉFONOOOOOO!!!

Y cojo el teléfono:

-¿¿¡¡¡Dónde está el inalámbrico!!!??
-¡¡Yo qué se!! Ponte en este

-¡Quiiero el inalámbrico!

-¡Está sin batería!

-¡¿Será posibl...!? (Cambio drástico de tono) ¿Diga? =D
-Hola Miguel ^^
-Hola ^^ (No reconozco su voz... quien cojones es??)
-Soy Puri, la madre de nosequé amigo tuyo, felicidades de parte de todos.
-Oh, muchas gracias ^^
-¿Cuantos cumples?
-Veinte ^^
-Qué suerte, quien los pillara
-Yaaa ^^
-¿Qué tal los estudios?
-Bieen, ahí van ^^ (¡¡Auch!! Punto débil, cada vez me cuesta más mantener un tono risueño, simpático y agradable)
-¿Te ha quedado alguna
-Aún no lo se ^^ (¡¡¡Mentira!!! ¡Si lo se! 4 de 6, un desastre. Déjame en paz, quiero cambiar de tema, no quiero hablar más con usted)
-¿Pero crees que va a ir bien?
-Ya se verá ^^ (quiero llorar ='( ¿Qué le he hecho yo a esta señora?)
-Bueno Miguel, cuídate, me tengo que ir.
-Bueeeno ^^ muchas gracias por llamar (Se acabó, por fin =D)
-Te paso a Carlos (Su marido) que quiere felicitarte
-¡¡Hola chavalote!! Felicidades ¿Qué tal los estudios?...


¡¡Odio mi cumpleaños!! Yo me dedico a hacer mi vida y la gente llama para incordiarme y torturarme. No hay derecho.
Sin embargo, no todas las felicitaciones fueron a mala leche. Me quedo con esta:

Pinchando encima se ve más grande

Vale, se que no es nada de interés general. Pero es que esta felicitación me ha hecho tanta ilusion, que tenia que exhibirlo en algún sitio =) Gracias tuenti-amiga anónima y mi eucariota favorita. ETG

Y poco me queda más que decir... Y cuando digo poco quiero decir nada. A cuidarse

No hay comentarios: