19 de octubre de 2011

Excus-cus-cusas

Llevo sin aparecer por aquí casi un mes, que os tengo abandonaícos... No hay nada que pueda deciros para disculparme. Si os fijáis, el año pasado por estas fechas publiqué una entrada similar: Desaparición y explicación. Que cosas ¿No? Puede que sea normal que por estas fechas yo no esté inspirado para escribir, además las pocas cosas graciosas que se me ocurren, acaban en Twitter, eso sumado a que además encuentro muchas actividades diferentes para entretenerme, hace que yo quede completamente exento de culpa por haberos abandonado =)
...
...

Vale, no es cierto, pero puedo arreglarlo, puedo contaros qué me ha mantenido lejos de vosotros y tan entretenidamente ocupado para que lo disfrutéis vosotros también si queréis.

Empezaré con lo que más tiempo me ocupa al día... ¿La carrera? ¿El estudio? ¿Las matemáticas? ¿La nigromancia?
Pues no, no, no y ¿Estás de coña? La respuesta es otra:

He caído en las redes de la increíble saga literaria llamada "Canción de Hielo y Fuego" y no soy capaz de escaparme de ella, ni ganas que tengo.
Aunque podría escaparme forzosamente pronto, ya que necesito que me traduzcan el sexto libro antes de acabarme el quinto, estoy algo fastidiado respecto a eso, los cuatro anteriores me los he leí en un mes y medio (voy a tener que bajar el ritmo obligatoriamente).
Otra cosa que me inquieta del tema es que el autor, George R. R. Martin, tiene 63 años... ¡¡Es muy viejo!! ¿¡¿¡Y si muere sin terminar la historia!?!? ¡Aun quedan dos libros por escribir! ¿Este hombre se cuida? ¿Mira antes de cruzar la calle? ¿Fuma? ¿Come bien? Necesito contratar un guardaespaldas para este hombre ¡Y un dietista! Necesito que termine esos malditos libros, no pienso dejar que se los lleve a la tumba. ¬¬

Después de este fingido ataque de pánico creo que deberíamos pasar a otro punto...
Otra cosa que me mantiene ocupado es el inicio de las nuevas temporadas de muchas de mis series (De esto ya hablé en otra entrada anterior pero es que ahora ya han empezado, en ese momento solo tenía la esperanza, aun no me habían absorbido), vease The Big Bang Theory, Cómo Conocí a Vuestra Madre y The Walking Dead (¡¡The Walking Dead!! Ya sabía yo que se me olvidaba alguna, maldita sea). Por ahora no me decepciona ninguna, a ver como vuelven las demás. =)

También he iniciado un nuevo proyecto para este blog (De hecho lo acabo de iniciar ahora mismo) al que he decidido llamar "Proyecto F"... (Tres puntos para el misterio y continúo hablando) No se cuanto tiempo me llevará, probablemente bastante, pero probablemente me lo voy a pasar mejor yo haciéndolo que vosotros leyéndolo. Es un proyecto a largo plazo, pero yo os lo dejo ahí... (Tres puntos otra vez para más misterio, ya no más, no abusemos del recurso)

He de añadir también que ultimamente paso también bastante tiempo con el tuenti y el Caralibro, por algún extraño motivo lo encuentro mucho más interesante que antes, no se muy bien por qué.

Pero vamos, que principalmente el motivo por el que no estoy aquí es la falta de inspiración provocada por la época del año. Ya volverá, espero.

Antes de irme necesito avisaros de una última cosa, conciertos:

Zebrahead en Madrid el 13 de Diciembre: Para los que no los conozcáis, Zebrahead es un grupo de Funk Rock, Punk Rock (Depende del disco) con toques de Rap, compartiréis mi opinión si os digo que la música no se explica, se escucha:
Anthem, Hell Yeah, The Juggernauts, I'm Money, The Walking Dead, Sorry, But Your Friends Are Hot, Fly Daze... ¡Investigad vosotros! De verdad, será un gran concierto.


Marea en Madrid el 30 de Diciembre: Yo miro la fecha  y digo "¿Qué mejor forma de acabar el año?" Además estuve en la firma de discos que hicieron en Leganés y hablé con ellos personalmente (Al igual que otros chopocientos fans), aunque a diferencia de los demás fans yo espero que no se acuerden de mi...
...Digamos que quedé un poco mal, digamos que yo había escuchado poco el último disco (Si, ese que estaban firmando)... Vamos, que lo empecé a escuchar aquella tarde. El caso es que de las canciones que escuché me llamó mucho la atención la cuatro.

Me gustó mucho, aunque tampoco me la aprendí... La cosa fue así:

Ya había hablado con todos menos con el batería, que era el último y ahí fue.

-¡Hola! ¿Cómo te llamas?
+Miguel.
-Va Miguel, tío, muchas gracias por venir y por esperar toda la cola.
+No ha sido nada, vosotros también estaréis cansados.
-Ya ves... ¿Qué te parece el disco?
+Aun no lo he escuchado entero, pero por ahora me encanta.
-¿Cuál es tu favorita?
+La cuarta.
-Ah, si la de "Follame" jajaja, que cabrón.
+¿Qué? noo, digo la de los pianos... (Ahí es donde la pifié)

Por si no lo habéis pillado, el estribillo de "la de los pianos" es "¡¡FOLLAMEEEEEE!! como si esta noche me fuera a comer la estrellas una a una"
¡Tenía que habérmela aprendido!
Creo que lo interpretó como una broma o algo así, espero que no se acuerde...

Y aquí os dejo, riéndoos de mi estupidez. Me voy a poner con el Proyecto F... digo a estudiar...

4 comentarios:

Laura dijo...

Pues al final, a pesar de lo que he dicho en twitter, te comento, pero breve y concisa.

Concierto de Marea, See you there. xDD Jajaja, síii! Yo voy a esa concierto! Wiiii (bueno no lo digo muy alto que todavías no te la entrada ¬¬' xD) así que, la verdad es que dudo que nos veamos porque yo soy muy friki en esto de los conciertos pa conseguir primera fila y tal así que estaré allí muuuuuuuuuuy pronto.

Y esa canción:ajdhfalkgalskjfhakghekjhgakjehgkjahgkajhgjkahgakjhgejkghejkegh eES LA HOSTIA! ajkhsdagjkhgasjghakjghekajghakjghakehkaeg

:)

Laura dijo...

Comento otra vez, jejejeje...

No me parece bien que hayas cambiado de Pany Water de sitio, antes leía la entrada (Comentaba si eso), subía al principio de nuevo mientras releía un poco la entrada y jugaba un poco con Pany, ERA MI AMIGO! Le has cambiado de sitio, y yo soy una chica de costumbres, ya no jugaré con él más ¬¬' Que caiga ese peso sobre tu conciencia! Muahahahaha!

Platypus dijo...

Pues a qué estás esperando para compraaaarlaa!? Tú serás friki y cogerás primera fila, pero yo soy bueno avanzando entre la gente y poniéndome muuy cerca del escenario!
Y si, estoy de acuerdo con cada letra que cuidadosamente has elegido para describir la canción!!

Y Pany ha vuelto a su sitio, es que p0ensé que pasada la fiebre de la novedad, ya nadie le hacía mucho caso... pero sabiendo que tú juegas con él, le vuelvo a poner arriba =D

PD: Me gusta eso de que tu comentario breve y conciso sean dos comentarios!

David dijo...

Lapsus con los grupos, claro, los nervios...ains...
¿algún adelanto sobre el "Proyecto F"? ... ...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...