14 de noviembre de 2011

Fin de semana sabático... Planes malvados

¡Hola otra vez! Esta vez no mencionaré el hecho de que una vez más llevo casi un mes sin escribir nada, me limitaré a empezar con mi entrada y a esperar que no os deis cuenta (Muajaja, soy un genio del mal).

Os cuento, el viernes acabé con el último examen del curso cero de mi carrera, no se empieza con las demás asignaturas hasta acabar este curso ¿Qué significa esto? Pues que con una asignatura acabada y todas las demás sin empezar, este finde lo he tenido sin ABSOLUTAMENTE NADA QUE HACER. Otra cosa más, como sabréis algunos (Otros no) mañana es San Alberto Magno, patrón de ciencias. Día de fiesta que mi facultad ha decidido cambiar al lunes. Todos estos factores dan como resultado un hermoso fin de semana de tres días completamente libre de obligaciones o deberes.

¿Suena bien, no? ¡Pues no os sonará tan bien cuando descubráis en que he invertido ese tiempo! Porque soy pura maldad... No, en serio, es algo que no sabéis de mi, porque olvidé mencionar esa faceta mía cuando escribí Pues yo ¿no?. Un día de estos la actualizaré con nuevos "Plas", como el Pla Supervillano, una mente maquiavélica y retorcida inspirada por los grandes malvados de la historia: Sauron, Jaffar, Heinz Doofenshmirtz, Neo Cortex y Darth Vader.


Como iba diciendo antes de que yo mismo me interrumpiera, he dedicado estos días a elaborar un malvado plan para independizar el sur de Madrid del resto de la comunidad. ¿Cómo se me ha ocurrido? No se... ¿Demasiado tiempo libre?

El nuevo mapa
No veais lo que me ha costado encontrar un maldito mapa de los municipios de la comunidad para modificarlo y mostraros el aspecto de este nuevo territorio. (Mi parte es la que está por debajo de la frontera roja)


Es obvio que me he quedado con los municipios que me ha dado la gana, se que me he dejado parte del sur sin conquistar, es que necesito ir por partes. Este es el plan a corto plazo.
No se si os habréis dado cuenta, pero además he cogido dos barrios de Madrid ciudad: Vallecas y Villaverde ¿Por qué? Pues sencillamente porque no me gusta la forma con la que se queda la frontera sin ellos. Por ese mismo motivo he dejado fuera Brea de Tajo (A la derecha del todo), se que lo lógico hubiera sido quedármelo también, pero es que no me gusta como queda ese pico. Si os digo la verdad, he estado a punto de dejar fuera Aranjuez por lo mismo, pero al final he decidido ser benevolente.

Los que os habéis quedado fuera no desesperéis, cuando consolide estos territorios continuaré con el resto. Mientras tanto, podéis ir modificando las fronteras de vuestros términos municipales para que quede bonito añadirlo.

El plan

Como muchos de vosotros supondréis (Otros no) tengo un plan para realizar todo esto que tengo en mente. En teoría es secreto, pero no creo que pase nada por publicarlo en un blog...

Primera parte, dos sencillos pasos: El primer paso consiste en encontrar un plan para hacerme rico, el segundo paso consiste en llevar a cabo dicho plan. Tras estos dos sencillos pasos seré rico, por lo tanto podré llevar a cabo la siguiente parte.

Segunda parte; caballos, dentistas y maniobras militares: Con mi recién adquirida fortuna compraré una enorme granja que llenaré de caballos, compraré las mejores clínicas de odontología y haré un trato con el gobierno de España para subvencionar a las fuerzas armadas.
Esto me proporcionará contactos entre los dentistas y los militares, de los cuales seleccionaré para mi causa a los más malignos, perversos y traicioneros para empezar a preparar el golpe (Hasta ahora parece que nada tiene ningún sentido, pero esperad al siguiente paso)

Tercera parte, caballos explosivos: Con mi inmensa y prospera fortuna, compraré destrangis toneladas y toneladas de explosivos, que serán acoplados a los dientes de mis caballos, este trabajo será llevado a cabo por mi malvado equipo de dentistas. Dichos caballos serán enviados como regalo a los principales cuarteles y bases militares del país, como sabéis, he hecho amigos importantes y malévolos amigos entre algunos altos cargos del ejército, a sus bases enviaré caballos con dientes no explosivos.
Nadie sospechará nada de esta jugada, ya que soy el patrocinador de las fuerzas armadas y poseo un enorme rancho de caballos, es un regalo lógico. Además, no descubrirán jamás los explosivos, porque están en los dientes de caballos regalados y ya conocéis el dicho.

Tercera parte, ¡¡Bum!!: El nombre lo dice todo, haré estallar los caballo, cargándome así toda la infraestructura de defensa del país... ¿Toda? ¡No! Un pequeño grupo de militares resiste todavía y siempre... ...o eso harían si no fuesen mis perversos secuaces, justo los que no tenían caballos bomba.
(Ahora todo encaja, ¿Eh?) Lo único que queda por hacer es entrar con los tanques en los municipios, masacrar a quien se oponga y establecer el nuevo régimen.

Legislación

Esto se quedará para la siguiente parte de esta entrada, ya que aun me quedan muchas cosas por decidir respecto a este tema:

-Nombre de este nuevo territorio
-Dónde pongo la capital
-Cómo deseo independizarlo, no se si quiero que sea otra provincia de la comunidad de Madrid, otra comunidad diferente o directamente un país.
-Tipo de régimen, dudo entre esclavizarlos a todos o esclavizar solo a los de Leganés y hacer una sociedad libre y tolerante con los demás.

Y muchas más cosas ¿No creeréis que se puede crear un país tan fácilmente? Esto no es como hacerse rico, hace falta algo más que dos sencillos pasos.

2 comentarios:

Eileen dijo...

¬¬ Creo que podrás imaginar a qué viene esa cara...
...
...
...
...
¿¡CABALLOS?! ¡¿ASESINAR A INOCENTES CABALLOS POR UN NUEVO TERRITORIO EN MADRID QUE NI SIQUIERA SABES COMO VAS A LLAMAR?! ¿EN SERIO?
Te mereces lo peor, te mereces que todo tu rancho de caballos te cocee hasta que tus maravillosos dentistas tengan que reconstruirte toda la dentadura ¬¬
Cruel
Malvado
Ni siquiera tus grandes malvados de la historia serían capaces de crueldades así. Te echarían de una convención de maldad por ser demasiado despiadado. Te quedarás sooooolo.

He dicho.

Pd. Se te echaba de menos por aqui, ya sabes que leo aunque no comente :D

Artuntun dijo...

Te iba preguntar "para que quieres Leganes?" pero tras leer las ultimas lineas he visto que lo tenias todo controlado jaja
Otra opción seria conquistar todos los municipios que rodean Leganes y dejarles encerrados!!
http://www.mwahahahahahaha.com/