6 de noviembre de 2010

Desaparición y explicación

Vaaaale, se que me estoy descuidando en lo que se refiere a la gestión de M,-nTuB (Esto tampoco me termina de convencer, pero bueno). Se que no he escrito en todo octubre, se que ya ni os acordabáis de mi, se que el cine está muy caro ultimamente (Con esto último no tengo nada que ver, lo prometo, lo juro y lo aseguro).

Se que creéis que no tengo excusa. Pues yo creo que si la tengo, ahora bien, que mi excusa os guste o no, dependerá de lo frikis que seais de Star Wars.

Siguiendo en mi línea de publicidad descarada y gratuíta hacia las cosas que a mi me salen de las narices, me gustaría invertir una parte o la totalidad de la entrada (depende de si cuando acabe se me ocurre algo más que escribir o no) al motivo de mi desaparición:
Se trata de un jueguecito llamado "star wars: el poder de la fuerza", una maravilla cuya segunda parte no podré disfrutar por el hecho de no poseer la Play 3. Snif snif :'(

Pero bueno, la cosa va así: Eres Galen Marek (Apodado Starkiller) y eres un aprendiz de sith tomado en secreto por Darth Vader para, en un futuro, derrocar al emperador (O eso te ha dicho él). Solo os diré que he flipado con el personaje, con los vídeos de historia, con el argumento del videojuego, con el final auténtico, con el final alternativo... Es más, esta semana he hecho una quiniela, para ver si me hago rico y me puedo comprar la play 3 y la segunda parte del juego... (Mi único problema es que ésta semana es el Getafe-Barça y, no se por qué, (probablemente por romanticismo) le he puesto un 1 a la casilla).
Bueno que me desvío del tema, el Getafe-Barça ¿No?. ¡Ah no, calla! ¡Starkiller!
Tengo que dejar un par de vídeos, ahora que mi hermana pequeña me ha enseñado a colgar vídeos en el blog (Yo le enseñé Glee, ella me ha enseñado esto. Me lo debía)

Bueno en este se ve un poco como es el juego, como mueves al personaje y todo eso.
Para los visitantes accidentales más vagos (Como yo) informo: La parte del vídeo en la que el personaje es manejado por el mando empieza en el 1:00.

Voy a poner otro, éste es de la play 3 y es un vídeo de historia, lo he elegido cortito pero intenso:

Es el vídeo previo a la última misión. Nuevo consejo para vagos: Minuto 1:30, a la pregunta "¿Volveré a verte?" Starkiller responde que probablemente no, entonces Juno Eclipse (La piloto del Sombra Furtiva) dice "Entonces no necesito ocultar más ésto" y le coge y le da un beso apasionado. Y yo con el mando de la Play, tirado en mi sofá, en pijama, creyéndome el Sith/Jedi más poderoso de la galaxia y pensando "Voy a destruir todo ésto para poder volver junto a Juno y formar una familia" Aunque en el fondo se que moriré ya que me conozco la saga, y no hay ningún Galen Marek en el episodio IV.

Aunque tampoco tiene ningún mérito que yo emocione con un vídeo sentimentaloide, yo que me he visto una y otra vez el momento en el que Sam corre por el aeropuerto para ver una vez más a Joanna y vuelve rodeado de seguratas, pero con una sonrisa de felicidad, el discurso en portugués de Jamie en el que le pide matrimonio a Aurelia, o la escena de Mark y Juliet con los carteles "to me, you are PERFECT" . Estoy hablando por supuesto de Love Actually.

Si, soy de emocionado fácil... ¿Qué le voy a hacer? Me conozco y se que si viese Glee, probablemente habría acabado de ver el tercer capítulo de la segunda temporada con lágrimas en los ojos. Pero yo no veo esa serie para chicas, yo soy un macho ibérico. Por si no os habíais dado cuenta. Yo cuando tengo frío hago una hoguera, con leña previamente he salido yo mismo a cortar, después veo todos los resúmenes deportivos que echen por la tele mientras bebo cerveza en un cuerno de toro, escupo y eructo.

Vale, al final me he ido completamente del tema, yo solo quería explicar mi desaparición de un mes (o parte de ella). Pues eso, que a ver si George Lucas se mete en el blog ve que le estoy haciendo publicidad gratis y decide agradecérmelo regalándome la play 3 con la segunda parte del juego. Si... Probablemente pase eso =D

Bueno, con esto me despido. Adios gente os quiero...
¿Os quiero? Lo cierto es que no... A ver no me malinterpretéis, me caéis bien y todo eso, y os estoy muy agradecido por leer mi blog, pero de ahí a que os quiera, pues hay un trecho ¿No?
Luego también está la posibilidad de que os conozca en persona... ¿A quién quiero engañar? En un blog con 6 seguidores, es lógico que alguno sea un amigo o amiga apenad@ por mi obvia falta de éxito en internet. Pues eso, a esa si que es posible que la quiera un poco, pero los demás solo me caeis bien...
A ver, lo intentaré otra vez: Bueno con esto me despido, blablablá, gente gracias por leer el blog, os quiero a algunos, otro me caeis bien y punto. (Esto si me gusta más. ha quedado genial ^^)

No hay comentarios: