20 de abril de 2011

Ausencia de especiales 14 y 19 de abril

No se si alguno se ha dado cuenta pero por estas fechas el año pasado dediqué un par de entradas a un par de asuntos.

¿No os habéis percatado de que este año no hay entrada especial 14 de abril? ¡Exacto! Este año no le dediqué entrada a mi querida y extinta segunda república. Entonces ¿Cómo hice para calmar al alterado Pla republicano?
. Muy sencillo ¡¡Fui a la manifestación!!
Una hora cantando y voceando cosas republicanas, como para escribir algo después de esto. Fue genial, anduvimos desde Cibeles hasta Sol cantando el h
imno de Riego y gritando "Viva la república". Nunca había visto tanto rojo-amarillo-morado junto, nunca había visto Sol tan bonita.
Mi nariz y yo escondidos detrás de la bandera

Como podeís ver, mi nariz mientras que yo permanezco detrás de la bandera, ella sale porque no cabemos los dos, es un punto de referencia para Google Maps:
¿Nadie se ha preguntado por qué este año no hay especial 19 de Abril? El cumpleaños de la primera seguidora del blog y mejor amiga de su autor. La causa de que este año no haya entrada, es que decidí comprarla un regalo e ir a verla a Madrid, por eso otra de mis visitas a Madrid.

No hay comentarios: