27 de mayo de 2010

Perdiendo el tiempo

-"¿Cómo? ¿Otra entradsa? ¿Pero no estabas en examenes?" -Os preguntaréis...

¡Pues si! ¡Otra entraDA*! (Aprende a escribir, por favor visitante accidental) Y si, estoy en exámenes: Precisamente por eso. Por un lado estoy yo, que cada vez que veo los apuntes, empiezo a pensar en los exámenes y me estreso, por eso me pongo a hacer cualquier otra cosa. Y por otro, están mis amigos y compañeros de carrera que cuando ven los apuntes, estudian, por lo que no se conectan al tuenti, ni al messenger ni a los juegos del facebook; Y me dejan a mi solo haciendo el vago.
¿Qué hago? Pues escribir una entrada de blog, cualquier cosa con tal de retrasar el ponerme a estudiar.

Creo que me ha quedado una explicación clara y convincente, ¿No?


Cada vez que acabo una entrada y la publico pienso: "Ésta te la has currado, Miguel, creo que ha quedado genial, con ésta entrada te harás famoso y probablemente rico, recibirás premios, cobrarás por salir en las fotos, las adolescentes tendrán tus posters en sus habitaciones y tu estilo de llevar las gafas de ver en la cabeza como si fueran de sol se pondrá de moda"
Pero nunca pasa nada de eso... No, yo tampoco me lo explico.

Pues bien, ésta no es una de esas entradas. Ésta entrada no debería ni existir, ya que ahora mismo debería estar estudiando. Pero es que estoy cansado, me duele la cabeza, tengo mocos, me pican los ojos y mis gafas están llenas de porquería... ¡¡Y no encuentro la gamuza!! :'(
¡Así no hay quien escriba una entrada que me haga rico y poderoso!
Odio la primavera (Excepto el 19 de abril), el polen, las gramíneas, los mocos, las narices, los tricomas y las flores. Ya está, ya lo he dicho.

... Vais a disculparme un momento, que necesito ir a por un clinex (O como se escriba) Que le acabo de estornudar a la pantalla...

... Ya está, sigo, maldita primavera... Y ya está, no quería decir nada más sobre este tema.

Ya que me he acordado ahora, el caso es que en uno de estos ratos de perder el tiempo, me ha dado por ponerme a explorar la blogosfera ésta, dándole a eso de "Siguiente blog>>" (Por ahí en esa barra de arriba del todo". Y me he encontrado unas cosas más raras.
¡Pero que cantidad de colgados! Una mujer soltera que se hace fotos vestida de novia y preguntándose por qué aun no ha encontrado al hombre de su vida...
Parejas de estadounidenses que cuelgan las fotos de sus horribles pero felices hijos... Uno que hace fotos borrosas y desenfocadas a propósito creyendo que es arte... Una niña con dos seguidores (Ella misma y otro) con 7000 visitas en el contador.

Ojo, que aquí el primer colgado raro soy yo, que no busco un blog como el mío... Con uno ya tenemos suficiente. Supongo, que es difícil encontrar un buen blog cuando el primero que viste te dejó el listón tan alto...
(Por si no os habéis fijado, hay un enlace en "buen blog", forma parte de una publicidad discreta que hago de RDP, un blog que hace que los demás den asco.)

Pues eso, que me voy a estudiar

No hay comentarios: