22 de mayo de 2010

Exámenes y cosas que se parecen

Bueeeno, debería disculparme, por aquello de que los exámenes me han tenido alejado de éste blog sin abreviatura. Allá va:

Pueees hala, esto ya está...


Pasemos a otra cosa, la cuestión es que estos exámenes me tienen absorbido el cerebro, tanto estudiar me está dejando secuelas en mi modo de percibir el mundo que me rodea. Ahora lo veo todo distinto, no distingo la realidad de los apuntes: A continuación van unas imágenes con las que creo que puedo expresar a la perfección a qué me refiero.



-Donde una persona normal ve esto.



DELICIOSAS CREPES

¿AUN NO LAS HAS PROBADO?










¡Yo veo esto!








¡EL CICLO DE KREBS!

NO, NO LO HAS APROBADO
















Donde vosotros podeis ver un inofensivo partido de baloncesto:











¡Yo veo fosforilacion oxidativa!
:S







Y esto, ¡Esto! ¡ESTO NO ES UN LIBRO!

Puede que a simple vista lo percibais como tal..

Mas no podríais estar más equivocados. (Podríais intentarlo pero NO lo conseguiríais)


Solo yo y unos pocos desgraciados que (Al igual que yo) se han pasado día noche con él, tratando de descifrar y recordar lo que el misterio de sus páginas esconde, lo vemos en su apariencia real:







ESTA!!!

















Y encima, ni siquiera tengo la fuerza de voluntad para madrugar por las mañanas y pone a estudiar.

Ojalá aun tuviese esa especie de despertador natural interno que tenía cuando era pequeño. A las 8.30 me despertaba solo, ¡Sin madres pesadas, ni alarmas de movil! ¿Para qué? Pues para ver el primer capítulo de pokemon (A las 9, en telecinco).

Después cerraba la puerta del cuarto de mis padres, para que no se despertasen. ¿Pára no molestarles? ¡¡No!! Para que no se levantase a obligarme a hacer los deberes de "cono".

Y me ponía a jugar a la play 1 (El viejo Crash Team Racing, como lo hecho de menos)... Pero en cuanto empezaba a oir movimiento en dicha habitación, apagaba la tele y fingía que había estado haciendo los deberes. ^^


-Mami llevo toda la mañana haciendo los deberes

¿puedo jugar a la play y ver el segundo capítulo de pokemon? (El de las 12)

Que el primero me lo he perdido :(


¡Aaaay! Era un pequeño genio del mal...

Si a alguien le apetece dejar un comentario narrando su rutina mañanera de fin de semana de cuando era peque, que no se corte y nos echamos unas risas recordando hechos y sucesos divertidos (Que alegría amigos, oh que día tan feliz) de cuando no teníamos responsabilidades.

Y con esto acabo, pues éste blog ha dado un nuevo paso en internet... Me refiero no solo al notable incremento de seguidores (Un 20 % más que hace un mes, gracias Nix), sino también al hecho de que ahora el blog aparece en google si buscas el nombre sin comillas:

=D.

Parece un poco triste alegrarse por algo así... Pero, es algo más que pasar de ser nadie a ser casi nadie... ¡El primer paso a la salida del anonimato! Muajajaja, tiembla periódico "El Pais"

Aun así, por ahora me gusta bastante la libertad para escribir lo que me de la gana que me da este anonimato...

Y con ésto acabo, me voy a seguir con mi vida/estudio,

Dichosa bioquímica...

1 comentario:

Marian dijo...

Geniaal! Porcierto, nueva imagen de Helado de pimienta, a ver si te gusta!