24 de julio de 2011

Cerrado porque soy un vago

Es que me cuesta muchísimo resignarme a hacer la puñetera entrada de "Cerrado por vacaciones". ¡¡Porque no estoy de vacaciones!! Bueno técnicamente lo estoy, pero no me he ido a ninguna parte, estoy en mi casa con mi conexión "WLAN A2D1" de siempre, con el portatil encima de mi mesa y sin absolutamente nada que hacer... Sin embargo soy incapaz de abrir blogger y ponerme a escribir, pero realmente no hay ningún motivo de peso que me lo impida. Por eso me parece hipócrita poner "Cerrado por vacaciones", lo más adecuado es poner "Cerrado por que soy un vago".


Este verano estoy viciadísimo a Friends, siempre lo he estado, de hecho es mi serie favorita. Pasa que los estoy redescubriendo en MiraFriendsOnline, están disponibles todos los capítulos. La ventaja de esta página es que no hay limitación de tiempo de megavídeo, solo están disponibles en versión original subtitulada, esto para algunos suele ser una desventaja, para mi no. Estoy "reviéndome" todos los episodios por orden desde la primera temporada y es como volver a verlos por primera vez, además entiendo juegos de palabras que traducidos no tenían gracia y además recupero un poco mi abandonado inglés.

Y ahora viene cuando decido que no me apetece escribir más, me despido indefinidamente. Probablemente vuelva cuando tenga cosas más importantes que hacer o cuando se vaya la olla con situaciones hipotéticas extraordinarias, en cualquier caso... ¡Buen verano!

No hay comentarios: