27 de febrero de 2011

Matemáticas y conciertos

Bueeeno, dado que esta semana tengo tres exámenes, un trabajo a entregar y dos hojas de ejercicios... Vuelvo a escribir en el blog, pido disculpas por el gran periodo de sequía previo a la anterior entrada, pero es que he tenido mucho tiempo libre, os lo explico:

Y como soy muy friki lo haré con una ecuación:

Se entiende ¿No? Hay una relación directamente proporcional entre el tiempo que dedico a escribir aquí y el tiempo que debería estudiar. Y una relación inversamente proporcional entre el tiempo que le dedico al blog y mi tiempo libre
De modo que cuando menos tiempo libre tengo y más debería currar es cuando más escribo.
Estoy jodido =S

Pues lo la última vez que di señales de vida estaba a punto de ir al concierto de Sum 41, fue algo increíble, se que les tengo idealizados así que iba pensando:

Bueno, Miguel, no te hagas demasiadas ilusiones, que su último disco es el que menos nos gusta, es el más comercial y probablemente toquen muchas de ese...
Además, es un "Under 18", un festival en el que no sirven alcohol para que los menores de edad también puedan entrar, vamos que seguro que es en plan suave. Recuerda el de Simple Plan.
No digo que no vaya a estar bien, solo que bajes un poco el listón.

Si, deberían encerrarme por tener estas conversaciones conmigo mismo... Pues eso, que llegué esperando encontrarme la cola llena de niñas de 14 y 15 años, con Converse y camisetas de los Ramones compradas en el Corte Inglés (A 25 €). Y lo que me encuentro es una cola que daba la vuelta al Palacio Vistalegre de punkis, heavies y gente en general de todos los sexos, edades, tamaños y colores. La cosa comenzaba bien.
El concierto empezó tarde, como 2 horas más tarde. Sin teloneros, mejor, si después de estar 2 horas de más bajo la lluvia me ponen unos teloneros os juro que...
...que...
... Bah! no se lo que habría hecho, pero habría sido algo terrible que la gente recordaría durante décadas como "El horror del 2011" solo digo que habría vuelto a casa con una bufanda hecha con intestinos y piel humana.
Pues bien, Tras este concierto los de Sum 41 se reafirmaron como mi grupo favorito, por las siguientes causas:

-No abrieron con una canción de "Underclass Hero" sino con una de "Does this look infected?" (My direction)
-De hecho, apenas tocaron "Underclass Hero", nótese mi devoción por ese disco
-Tocaron "Mr Amsterdam", una canción del 3er disco, pero de las "no singles", ya sabéis, este tipo de canciones, que solo conocemos los que nos sabemos la discografía entera
-Tocaron covers de "Judas Priest", "Metallica", "Iron Maiden" y "Van Halen", demostrandonos que su nuevo guitarrista, Tom Thacker es igual de bueno que Brownsound, al que muchos echabamos de menos. Y que se dedican al Punk porque quieren, no porque no tengan capacidad ara dedicarse al buen metal.
-No tocaron baladas, no es que esté en contra de las baladas, me gustan, pero me demostraron que no se han convertido en unos ñoños.
-Porque les adoro y aunque no hubieran hecho nada de lo que he dicho lo hubiese pasado de fruta madre de todos modos.



¡Increíble!

Ya que hablo de conciertos, ayer fuí a otro: Avenues & Silhouettes, en la sala taboo de Madrid, no son tan internacionalmente famosos como Sum, pero coño, saben dar un buen concierto.

Es otro estilo, me quedo sobretodo con el ambiente, ¿Os suena el pogo? Es un estilo de baile, echad un vistazo en wiki --> Pogo (Baile)
Basicamente es perder la olla y liarse a empujones con el resto del público, pero en plan amistoso.
A mi al principio me costó meterme al mogollón, principalmente porque eran todos muy grandes y yo debía ser el más bajito de allí. Dio igual, entré de todas formas, y ¡Dioos! que manera de descargar adrenalina.
Parece incivilizado, pero no lo es tanto, presencié como un chico que "bailaba" le pedía disculpas a otro que no bailaba al que había dado accidentalmente, los que bailan tratan de no molestar mucho a lo que no. Es más, vi como a uno se le caían las gafas y todo el mundo paraba para que las cogiera, una vez las cogió y se las puso: ¡¡Todos a hacer el cafre otra vez!!
Ahora tengo un tobillo colgando, recibí una patada EN LA CARA ¿Cómo? Ni idea, solo se que de pronto apareció una zapatilla a la altura de mi cabeza y me dió, ah si y una chica de mas o menos metro sesenta me dió un puñetazo en el hombro y me durmió el brazo.
Y aunque no os lo creáis mis queridos visitantes accidentales, volvería a repetirlo todo.

Y dicho esto, me he de ir a hacer algo provechoso con mi tiempo.

No hay comentarios: