16 de febrero de 2011

Samforiuán!! samforiuán!! (Especial para mi)

Siii, llevo mucho tiempo desaparecido y todo eso...
Motivos personales, nada especial, falta de ganas supongo.

No importa. Lo que si importa es el asunto que hoy me hace estar eufórico e hiperactivo:
Sum 41 tocando en Madrid, a media hora en transporte público de mi casa. Tengo la entrada desde el día en que salieron a la venta.
¿Qué le voy a hacer? Es mi grupo favorito desde los 15 años, me pasé toda mi adolescencia deseando que tocaran en algun lugar remotamente cercano a Madrid... Y hoy finalmente están aquí, en unas horas me voy para allá y voy a disfrutar como un enano. Llevo casi cinco años esperando este momento y hoy por fin voy a quedar en paz con mi alma.

Se que esto suena raro que te cagas, en plan me he colocado y se me ha ido la olla. Eso no es así, lo prometo, yo no tomo drogas... SOLO PUNK-ROCK!!
Y es esta hiperactividad es la que me ha obligado a escribir en el blog de nuevo (para calmarme)
Mañana releeré la entrada y diré "pero qué coñ...!!" Pero ahora necesito escribir porque mi Yo de 15 años no para de sar botes por la casa, mi yo de 16 años está igual... Creo que todos los "Yos" de entre 15 y 19 años están histéricos y haciendo bullying a mis Yos más jóvenes e inocentes.

Solo espero que no me decepcione el concierto, que toquen mucho de Chuck, de "Does this look infected?" las tipicas de "All killer no filler" poco de "Half hour of power" (solo Makes no difference) y las que sean de underclass hero (No es mi favorito, pero es el último asi que me resigno a ese)... Si en el fondo me da igual el disco, me se casi todas las canciones (incluídas los donnuts tracks)
Cómo veis esta entrada no tiene función informativa ni es especialmente divertida, esta entrada de hoy es para mi, porque hoy me toca disfrutar, porque me he levantado por la mañana pensando "Hoy es mi día", y como hoy es mi día, esta es mi entrada. La actitud egocéntrica acabará a la vez que el concierto, ¡Ah! y no es "la actitud egocéntrica" es "MI actitud egocéntrica"
En fin, me piro, que tengo que ir a guardar cola para ponerme en primera fila... DIOOOOOSSS!

...
...Pues eso, ¿Qué tal os va la vida?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gran post. No se puede esperar a leer los siguientes:)

mplat dijo...

muchas gracias!! =D

te puedes creer que el filtro de Blogspot me puso tu comentario como spam??
lo acabo de ver y rescatar!