21 de mayo de 2012

Publicidad callejera

-¡Hola! 
-Perdona, tengo prisa... 
-No, si solo es un momentito. 
-Bueno, yo tengo muuucha prisa. 
-¿Por qué tanta prisa? 
-Huyo de una chica que me persigue con unos panfletos de "Simyo". 
-¿Quieres pagar menos por la factura del teléfono? 
-¡¡NO!!
-¿No quieres pagar menos? ¿Por qué no quieres pagar menos? 
-¡No lo se! Estoy loco, déjame. 
-Vas a ahorrar mucho dinero... ¡¡Eh!! ¡Pero no corras! ¡Vuelve...!

Esta me pilló desprevenido, para la próxima vez tengo ya la respuesta:

-¡Hola! 
-No, gracias. Yo ya soy de Simyo, me va genial, gracias.

Y vale para cualquier cosa...

-¡Hola! 
-No, gracias. Yo ya soy de Greenpeace. 

-No, gracias. Yo ya soy del Partido Antitaurino Contra el Maltrato Animal, suerte compañero, MUUUU. 

...No, gracias. Yo ya soy de... ¿Qué pone ahí? ... ¿Falange Española? ...Pues eso... que ya estoy en el partido... ¡Me voy corriendo! Muerte a los rojos.

Descansa, compañero. Yo ya estoy en el partido.
Por si alguien conserva alguna duda: Si, el dibujo lo he hecho yo con Paint

No hay comentarios: