22 de junio de 2011

¿Y si los muertos se alzasen? Así, como idea...

Esto es lo que pasa cuando te abandonan media hora en el dentista con la boca abierta, pensando en tus cosas:
Me he puesto a plantearme en qué cambiaría nuestra vida cotidiana si de pronto los muertos se alzasen. Lo cierto es que tras mucho reflexionar, he llegado a la conclusión de que no estaríamos mal del todo.

1. Los incios.

Para empezar, al principio nadie se lo creería del todo, porque aquí todos somos muy escépticos y eso de que los muertos se alcen, pues como que no nos lo terminamos de creer. Eso es lógico.
Tras un periodo de incertidumbre, acabaríamos aceptando el hecho de que tenemos que convivir con los zombies.

2. Una sociedad dividida

Entre los vivos, hay dos grupos de personas:
1. Los que estamos a favor de la tolerancia y la convivencia con los Zombies
2. Los menos tolerantes, que usan argumentos como "Los zombies nos invaden, que se vuelvan a su país", "Los zombies están desmembrando España", "Ser zombie es una enfermedad y no es compatible con ser un buen cristiano","Los zombies son de ETA", "Los zombies nos roban el trabajo y se comen a nuestros hijos", etc.
Tras meses de discusión en el congreso, se aprueba que el término correcto para designar a los zombies es "renacidos", ya que zombies es despectivo. Sin embargo, aun  no se les permite participar en política, Fraga es destituído".

3. Consecuencias de la convivencia

El hecho de que cuando alguien muere, al poco tiempo resucite cambia por completo el panorama de la violencia de género, cada vez son más comunes escenas como esta.
Francisco Ferrer i Guardia (Renacido) funda la Escuela Moderna de Orientación (La EMO), una escuela cofinanciada por el estado que ayuda a los recién renacidos a reinsertarse en la sociedad.
Sin embargo, los renacidos no tienen mucha simpatía por parte de los vivos, por este motivo, los partidos menos tolerantes como "España Viva" cada vez tienen más peso en las encuestas.

4. Los Altercados

Empiezan por culpa de dos bandas rivales (Ambas de vivos) que se disputaban el barrio de Lavapies, en Madrid: En un momento dado, una de ellas en un ataque atroz, asesina sin piedad a todos los miembros de la rival. Como era de esperar, estos resucitan y se vengan.
Sin embargo, la prensa no lo entiende así, para la prensa es "Una banda de renacidos asesina cruelmente a doce estudiantes de Madrid". Crece la tensión entre vivos y renacidos, los sectores más intolerantes la oposición culpan de la matanza a la pasividad del gobierno. Que necesita una cabeza de turco para no perder sus apoyos: Francisco Ferrer i Guardia es detenido y acusado de conspiración, a los dos días es ejecutado en una trituradora de carne. La EMO es clausurada y sus miembros son perseguidos y acusados de terrorismo.
Los renacidos más radicales fundan el Frente de Liberación Renacido Antivivos, al que apodan "Frente Guay" porque no consiguen sacar siglas o acrónimos que sean medianamente chulos.
Las primeras víctimas del frente guay no tardan en llegar. Yo me encuentro entre ellas, ya que para demostrar nuestro apoyo a los renacidos oprimidos, unos amigos y yo fuimos a hablar con ellos.  Nos mataron sin piedad.

5. Acciones armadas

Debido a este nuevo panorama, el actual gobierno tolerante dimite y convoca elecciones. Con una victoria aplastante de "España Viva".
El nuevo gobierno, declara el estado de emergencia e inicia los ataques contra los renacidos. Nosotros no nos quedamos quietos, sabemos que tenemos las de ganar, ya que cada vez que muere uno de los suyos, pasa a nuestro bando. Sin embargo, nos lleva más de cuatro años tomar el pais entero, porque los vivos se resisten y se esconden muy bien. A pesar de todo, logramos la victoria y establecemos un nuevo regimen de paz y dominancia renacida.

6. El nuevo regimen

La amenaza de los vivos está completamente acabada, pero quedan algunos. ¿Por qué? ¿Misericordia? ¿Humanidad? Lo siento pero no. Los zombies no tenemos corazón. Bueno, algunos todavía lo conservan, pero no es funcional, es más, la mayoría de nosotros nos lo comimos en nuestro primer mes tras resucitar, porque si lo dejas más tiempo se pudre.
El motivo por el cual les dejamos vivir es que, como todos sabemos, los zombies no tienen material genético, no se pueden reproducir entre ellos. Por este motivo, lo que hacemos es criar a los vivos en granjas, donde les alimentamos y cuando llegan a una edad adulta, los matamos, tres días después resucitan y así es como conseguimos que nazcan nuevos zombies.
  __________________________________

Cosas que no son ciertas sobre nosotros. Me gustaría puntualizar ciertos aspectos en los que todo el mundo parecer ser bastante ignorante respecto a los zombies.
-No somos "no muertos", más bien lo contrario, somos "si muertos" solo que resucitados. Los "no muertos" sois vosotros, ya que no habéis muerto.
-No somos inmortales, se puede acabar con nosotros a base de triturarnos, cortarnos a cachitos y cosas así. También morimos "de viejos". Esta situación se da porque nuestra carne, al estar necrosada, se pudre con el tiempo y acabamos descomponiéndonos. Por este motivo, preferimos vivir en climas fríos, donde la temperatura inhibe el crecimiento bateriano.
-Fraga no es de los nuestros, no seais cabrones, no intenteis endosárnoslo que no le queremos para nada.

Y con esto ya acabo, espero que mis desvaríos no os den mal rollo. ¡A cuidarse!

3 comentarios:

ceboPla dijo...

buah, después de esto el comunismo si que se quedaría obsoleto...

Eileen dijo...

¿Que dices que te chutaste? Mother of God... y todo esto en media hora.
Tienes una imaginación desbordante ¿Nunca te has planteado escribir un libro? Sobre esto, mismamente. Te juro que lo compraría mucha gente (yo entre ellos)
Y estos "si muertos" son inteligentes no? Saben hablar, organizarse y esas cosas? Porque sino quedaría una laguna respecto a lo de criar humanos para que se reproduzcan y eso ¿o hay algun humano infiltrado aparentando ser zombie que se ha hecho con el control de todos?

Por cierto me ha encantado el detalle de "A little piece of Heaven" *-*

Platypus dijo...

CeboPla: En primer lugar, siento decirte que el comunismo lleva medio siglo haciendo aguas. En segundo lugar, ¿Qué significa ceboPla?

Eileen: Sabía que te gustaría! JAja, si me pongo a hablar de gente que vuelve de entre los muertos... Al menos tendré que poner un detallito para la seguidora más activa del blog!

Bueno, el germen de la idea surgió por desvaríos en conversaciones de 4 de la madrugada. En la media hora del dentista se me ocurrió todo lo demás, y algunos detalles ya salieron mientras escribía.
Gracias!! Pensaré en lo del libro ^^
Y si, estás en lo cierto, mis "si muertos" son inteligentes. Razonan como cuando estaban vivos y tienen recuerdos de su vida anterior (Si no, el incidente de las bandas callejeras no hubiese sido posible) Me alegra que te hayas dado cuenta! =D