6 de julio de 2010

Se acabó

Ya está, se acabó... Mis exámenes se han acabado, he pasado las tres últimas semanas encerrado estudiando en una biblioteca, mis descansos consistían en ir a comprar coca-cola zero y chicles five con sabor a hierbabuena, ir a comer a casa e ir a dormir y desayunar a casa, mientras cada día, la temperatura subía como 10 o 20 grados más... (Afortunadamente no hay piscina cerca de mi casa, porque si encima por el camino a la biblio me cruzo gente en bañador, chanclas y toall, ya mis ganas de estudiar se habrían ido a la porra)

Mis momentos de ocio consistían en escuchar la radio mientras estudiaba, beber mi coca-cola zero y masticar mis chicles de hierbabuena vibrante (Aunque nadie se lo crea, nadie me paga por mi descarada publicidad).
Pues bien, en éstos pequeños momentos de ocio hice grandes descubrimientos:
-En primer lugar, que la coca-cola zero, si la bebes mientras tienes un chicle de hierbabuena en la boca, sabe igual que la sopa de mi abuela. (Solo que mucho más fría y sin fideos (Lo cual es una pena, porque me gustan los fideos (Aunque se pegarían al chicle y eso ya sería asqueroso)))
-En segundo lugar, que en "Europa fm" ponen las mismas canciones que en "los 40" solo que en diferente orden, y que todas las cadenas de radio se ponen de acuerdo para poner a la vez los anuncios.
-En tercer lugar: Encontré una cadena de radio, Rock & Gol, con una música genial, en plan rock clásico, con cosas como Deep Purple, Bob Dylan, Guns n Roses o AC/DC... Ideal para estudiar.

Y es éste último descubrimiento el que me trajo la polémica, porque en un corte de éstos de publicidad me di cuenta, de que no paraban de pedirme que marcase la X de la iglesia... No le di mayor importancia, hasta que en otro anuncio, descubrí que "Rock and Gol" pertenece a la COPE (Si, la cadena esa fascista de la iglesia, esos que por las mañanas te piden que ames y perdones y por las noches llaman putas a las chicas del intermedio). Rapidamente empezó en mi cabeza una violenta discusión mental:
-PLA REPUBLICANO: Ehh tío, ¿Es qué no lo has oído?
-PLA COMUNISTA: Si tío, acaba de decir "Grupo COPE" ¿Qué haces que no estás quitando esto?
-PLA REPUBLICANO: Es la radio de los curas, somos laicos, ésto no nos va ni nos viene.
-PLA COMUNISTA: Los coj_nes laico, somos ateos, queremos quemar a esta gente en sus iglesias, "La iglesia que ilumina es la que arde", "La religión es el opio del pueblo" ¿Te acuerdas tío?
-PLA HEAVYOSO: ¿Estáis de coña? Es la mejor cadena que encontrarás. ¿No oyes éste solo?
-PLA PUNKY: El guarro tiene razón, en ésta cadena la música es genial, déjala.
-PLA COMUNISTA: ¿De qué vais? ¿Ahora nos hemos vuelto fachas? ¡¡Odiamos a esta gente!!
-PLA HEVIOSO: Pero si no están hablando de política, ¡solo ponen buena música! Además, no soy de derechas, ¡¡Pero aquí todos sabemos que el comunismo es una utopía y que no puede salir bien!!
-PLA COMUNISTA: Te vas a tragar lo que has dicho imbécil. ¡Ven aquí! AAAAAAAAAH
-PLA HEAVYOSO: ¡No me cogerás! Soy más rapido que tú.
-ROCK & GOL: "Marca la Equis de la iglesia."
-PLA REPUBLICANO: ¡AH! Otra vez con la puñetera equis no. QUITALO QUITALO QUITALO
-PLA PUNKY: ¡¡Va a quitar la radio!! ¡¡Detenedleeeeeeee!!
-PLA CIENTÍFICO: ¡¡A CALLAR TODO EL PUTO MUNDO!! VAMOS A HACER UNA COSA: ¡¡¡YO ME DEDICO A GRITAR Y MOLESTAROS POR CHORRADAS, Y VOSOTROS OS ESTUDIAIS LA TEORÍA DE ORBITALES MOLECULARES!!!. ¿Qué os parece el plan?
-PLA COMUNISTA: Ha empezado él
-PLA HEAVYOSO: ¡Embustero! Has sido tú queriendo quitar la radio.
-PLA CIENTÍFICO: ¡Me da igual quién haya empezado!
-ROCK & GOL: "I want my M T V"
-PLA CIÉNTIFICO: Solo quiero que os calléis y me dejéis estudiar.
-PLA COMUNISTA: Vale pero quita ésta cadena.
-PLA HEAVYOSO: Y daaaaleeee ¡Qué pesado!
-PLA PUNKY: ¡¡CALLAD!!
-ROCK & GOL: "I want my M T V"
-TODOS LOS PLAS: ..........
-ROCK & GOL: "I want my M T V... ¡Patapum! ¡patapum pum! ¡tutum tutum tum patapum!"
-
PLA HEAVYOSO (Con una gran sonrisa en mi cara) : ¿Qué? ¿Lo quitamos?
-
LOS DEMÁS PLAS: ¡NOOOOOOO! ¿Estás loco?
-PLA HEAVYOSO: Ya me parecía a mi.
-PLA CIENTÍFICO: Bueeno, decidido por unanimidad, Rock & Gol se queda, ¡ahora a callar todo el mundo!
-PLA PUNKY: Si, te dejamos estudiar...
-PLA CIENTÍFICO: No, me dejáis escuchar tranquilo a "San" Mark Knopfler, y luego, cuando se acabe la canción, me dejáis estudiar...

Y así acabó la discusión, os dije que fue violenta... Aunque como veis, no hay nada que no se arregle con Dire Straits, os voy a dejar el enlace de la canción (En Youtube, porque yo aun no se meter vídeos en las entradas) a continuación: MONEY FOR NOTHING.


Ganador por votación de la batalla de las guitarras de M80Radio.com


Sigo hablando de la radio... (¿Te parece pesado? Pues ha sido mi vida durante los últimos 20 días...) Por supuesto, hay determinada hora, en la que se quita la música y se pone LA SER, no olvidemos que hay partido de mundial... Y así es como oí el "histórico" Brasil-Holanda en la radio desde una biblioteca... Como buen Europeo, iba con Holanda... Y no se que fastidia más, si perder y que te eliminen, o ganar contra pronóstico y no poder levantarte gritando ¡GOOOOOOOL! (Mientras das vueltas y bailas haciendo un striptis integral (Cual pan)) solo por el hecho de estar en una puñetera biblioteca... Esto con Azaña no pasaba... ¬¬

A todo ésto, una cosa graciosa, he tardado medio mundial en enterarme de que "Jabulani" es el nombre del balón y que por lo visto hace extraños... Así me ha pasado que yo oía a todo el mundo quejarse de ese tal Jabulani, que por lo visto lo hacía todo mal.
Y yo pensaba: -Si es tan malo, ¿por qué le convocan? ¿En qué equipo juega? porque le nombran en todos los partidos...
Y claro, yo veía a la selección, Xabi colgaba un balón al área, que se iba a las nubes... Y el locutor echándole las culpas otra vez al pobre Jabulani, y yo pensaba: "Pero si el no ha sido, ha sido Xabi... Si eso a lo mejor es culpa del balón, que me parece que hace extraños..."

...Pues si, ahora además soy estúpido...


Pues nada, como decía al principio, estoy de vacaciones... La cosa es que mis amiguitos, llevan un mes de vacaciones, por lo que se les han acabado las ganas de fiesta. Y yo no tengo nada que hacer... ¿Qué se me ocurre? Pues mirar mi biblia: Pues Eileen, en su última entrada proponía ciertas cosas que puedes hacer un viernes por la tarde.
¡Ir a la autoescuela a sacarme el carnet de conducir! ¡Qué gran idea! ¡Por algo sois mi blog favorito!
El caso es que me presento allí hoy por la tarde, y me dice la chica:
-¡Uy! Miguel, ¿Qué tal te va?
Yo (Sorprendido, porque me conozca. Aunque no mucho, porque me he mirado muchas veces al espejo, y está claro que tengo cara de "Miguel", está claro que la chica se ha dado cuenta) El caso es que yo la respondo:
-Oh muy bien, gracias, desconocida de la autoescuela (Ella tenía cara de Noelia o de Marta, decidí no arriesgarme y usar "desconocida de la autoescuela"), Venía a matricularme para sacarme el carnet de conducir.
-¿Otra vez?
-¿Qué?
-Ya lo tienes, te lo sacaste en esta misma autoescuela...
-Entonces, me conocías... ¿No me has visto cara de "Miguel"?
-¿Qué?
-Que yo... ya me iba... Adios...

Que DE-SAS-TRE... Está claro que mi primer intento de hacer algo mi primera tarde de vacaciones fue un fracaso. Así que he decidido hacer la segunda opción de
cosas que puedes hacer un viernes por la tarde: Así es... Me he ido a ver crepúsculo III... Aunque con un poco menos de ilusión que las compañeras de Reflejos de Papel, creo que lo mejor de la película ha sido cuando al señor de delante se le ha salido la coca-cola por la nariz en una carcajada cuando Pattinson (Hablando del lobo) ha dicho: "¿No tiene camisetas?"
¡Ah si! Y el trailer de "The Runaways" (¡¡Una peli sobre el grupo de Joan Jett!!)...

Buen0, y ya me toca ir despidiéndome:

Pues eso, adios, buen verano a tod@s!!

1 comentario:

Eileen dijo...

¡No había leido esta entrada! JAJAJAJAJAJAJA ¿¡Por qué no la había leido antes!? Si es genial! :D
Tu como siempre hablando contigo mismo... múltiples veces, la conversación esa ha sido... chachi piruli como dice Pla... ¿Qué Pla dice eso? ¿Pla Normal? xD

Y tampoco habia visto que seguía mis consejos sobre qué hacer una tarde! Y eso que me lo pusiste en los comentarios de la entrada... ¬¬ soy una mala comentarista D= ¿Podrás perdonarme?
Lo de desconocida de la autoescuela me ha matado xDDDD En serio ¿cómo se te ocurren esas cosas? :)

Y ahora que lo pienso si vuelves a tener una charla con tus otros Pla, ahora habrá un Pla matemático ¿no? Me gustaría ver eso ^^

*-* Muaack!