31 de diciembre de 2011

Y con esto y un bizcocho...

Buenas tardes a todos y feliz Navidad. Aquí me hallo frente al ordenador, debatiéndome sobre si debo escribir una despedida de año y felicitaros las fiestas y todo eso... o ponerme en plan culturoso (Conciertos y esas cosas)... ¡Oh, ya se! (Pinchad en el enlace, así es como suena en mi cabeza cuando escribo "Oh, ya se").
Pues eso ¡Oh, ya se! Primero haré una cosa... ...y luego la otra. Soy un genio de la organización =D.
 Y lo dividiré en puntos:

1. Cultura y ocio.

1.1 Cine:

Se que había dicho lo de los conciertos,  pero es que el otro día fui al cine a ver "The Artist" y me encantó. El caso es que la peli es muda y en blanco y negro, motivo por el cual a lo mejor no os llama tanto la atención, se que este blog no tiene tanto poder de difusión o convocatoria como a mi me gustaría (De lo contrario el sur de Madrid estaría en guerra.), pero estoy haciendo lo posible para convencer a todo el que pueda de que vaya, porque es realmente genial. Como te cuenta toda la historia sin palabras, solo con gestos, imágenes y música...

Es la historia de una estrella de cine mudo que ve como su carrera empieza a desmoronarse con la aparición del sonido. De verdad, no quiero decir más, solo que la veais, dudo mucho que os arrepintais.

1.2 Conciertos:

Este mes que dentro de unas horas abandonaremos por otro más joven y que sabe hacer más cosas, este mes ha sido un buen mes de conciertos (Por lo menos para mi). He estado en dos. ¡Y vaya dos! Marea y Zebrahead, empiezo por Zebrahead que fue antes.
Marea
Muajajaja. Mentí, empiezo por Marea, que lo tengo más reciente (Ya que fue ayer).
¿Qué decir? todo el concierto alucinante. Empezando por los teloneros y acabando por los bises. De principio a fin estuvieron increíbles, hicieron un concierto laaaaaargo y lleno de canciones. Vale, es lo normal es un concierto, ya lo se... Pero es que le hicieron un buen repaso al último disco sin dejarse practicamente ninguno de sus temas más míticos como Marea o El Perro Verde. (Aunque yo eché de menos Nana de Quebranto, Mil Quilates y Amor Temporero. Pero vamos, minuncias)
Pues eso, que ayer volví eufórico a casa, además el llegar, encender el ordenador y encontrarte conectad@ justo a quién quieres encontrar ayuda bastante, pero eso ya no tiene nada que ver con Marea, así que paso a Zebrahead.
Zebrahead
Este estuvo genial de un modo diferente al de Marea, el de Marea fue en un sentido más espectacular. Zebrahead en cambio tocó en una sala pequeña, ante poca gente (Bueno, la sala esta llena, pero es que a mi me ENCANTA este grupo, esperaba un sitio más grande más lleno.).
Estos también tienen disco recién estrenado, al que también dieron un repasillo y al igual que los anteriores, tocaron las canciones que todos esperábamos...

Aunque no se si yo soy demasiado inconformista o qué pasa, pero también eché de menos unas cuantas: The Juggernauts, Wake Me Up, The Walking Dead y Hit the Ground.
Sin duda lo mejor de este concierto y el motivo por el cual es del que más eufórico he salido en toda mi vida conciertil es que al acabar de tocar, estos tipos en vez de irse se quedaron a dar la mano desde el escenario y a saludar, tirando púas y todo eso. Pero no solo eso, también botellas de agua... a mi hermano y a mi nos dieron una lata de cerveza o.O
Y cuando parecía que se había acabado y que eran sin duda los artistas más agradecidos con los fans que había visto en mi vida... ¡Bajaron a la pista! ¡A charlar con la gente!
¡Yo esto no lo había visto en mi vida! (Al menos no en grupos internacionales relativamente famosos)
No se si os interesará.. Pero por ejemplo el guitarrista nos contó que se habían pateado Madrid y que intentaron ir al Museo Reina Sofía, como la última vez que vinieron, pero resulta que justo era martes, el día que cierra dicho museo... y les jodió, porque ellos tenían muchas ganas de ver el Guernica.
En fin, que encima eran simpáticos.

Y creo que no me queda así nada que contar interesante... Si a alguien le interesa, viene Simple Plan el 12 de Marzo. Yo aun no tengo mi entrada, pero tengo la intención de tenerla en algún momento...

2. Lo que no es cultura y ocio.

¡¡Felices fiestas a todos!! Vaya, no pensé que se tardase tan poquito en felicitar las fiestas a todos... ¡Si hasta puedo hacerlo dos veces!
¡¡Felices fiestas a todos!! Espero que vuestro año 2012 sea tan genial como parece que va a ser el mío. Dicho esto me despido.
¡Y con esto y un bizcocho, hasta el año que viene!

1 de diciembre de 2011

Diciembre sin inspiración

¡¡Absoluta falta de inspiracioooooooón!! Quiero escribir algo, pero ahora mismo mi cabeza está como la cabeza de Van Gaal en las antiguas noticias del guiñol.

¡Toma antigualla de broma! ¿Qué me decís ahora?

Pues eso, que como empieza Diciembre, le he hecho un pequeño cambio a las nubecitas de la cabecera ¿A que son monas? =D Y como quería que todos las vieseis, pues me he puesto con una entradita, para luego ponerla en Twitter, Facebook y Tuenti...

La cosa es que me he puesto a escribiros la historia de cuando tuvo que venir el RACE a darnos asistencia en carretera en nuestro propio garaje, pero según la escribía, me iba dando cuenta de que era una auténtica basura, me estaba quedando corta y sin nada nada nada de gracia. Por lo que he decidido borrarlo todo y escribir toda esta mierda. =D

Pues eso, la cosa es que me estoy dando cuenta de que soy muy dado a empezar casi todas las frases con "Pues eso, " y "La cosa es que..." necesito buscar expresiones que valgan para lo mismo.

Pues aquello, el tema es que... (¡¡Buena esa!! ¿Eh?) Ni siquiera quería empezar la frase así, como iba diciendo he cambiado la cabecera a una un poco más invernal. Y vosotros diréis "¡¡Pero te has vuelto loco!! ¡Aun estamos a primeros de diciembre!" Pues a lo mejor es cierto que me he vuelto loco... Mejor no os cuento que la hice con el Paint hace unos 4 meses.

(Vuestra cabeza ahora mismo)
Restando...
...
Diciembre  es 12...
12-4=8
1 Enero, 2 Febrero, 3 Marzo, 4 Abril, 5 Mayo, 6 Junio, 7 Julio San Fermín... 8 Agosto, 9 Septiembre...
¡Un momento! Me he pasado, era el 8, Agosto.

Exacto, gasté una tarde entera de Agosto en hacer eso. Aquí es cuando decís "¡Pero eso es peor! Qué haces diseñando la cabecera navideña en agosto, a 35º C"
¿Ah si? ¡Pues vosotros estáis peor! Dejad de hablarle a la pantalla del ordenador, estúpidos.

Y dicho esto, me voy a seguir con mis cosas. Volveré cuando tenga algo interesante y/o divertido que contar.