14 de julio de 2011

Aprovechando el verano

Ha llegado el verano. Los más observadores lo sabréis porque así lo indica la falta de actualización de casi todos los blogs... Por eso y por aquello del calor insoportable a todas horas.

Estoy bastante satisfecho en lo que llevamos de verano porque estoy cumpliendo todo lo que había propuesto hacer. Debe ser el primer año que lo estoy consiguiendo ¿Cómo? La clave está en proponerse cosas sencillas, yo todos los años me propongo cosas como hacer dieta, ir todos los días a la piscina a nadar, hacer bici estática, etc.
Este año he cambiado todas esas estupideces, este año son: Dormir todo lo que pueda, estar todo el día en el tuenti, ver otra vez Jurassic Park I y II, tocar la guitarra todos los días un poco y ponerle pilas al mando.

Aparte de eso estoy haciendo incluso más cosas. Porque además de estar todo el día en el tuenti, también (Ojo al dato) estoy en el Facebook y en el Twitter (¡¡Qué locura!!) y además de tocar un poco la guitarra todos los días, algunos días también cojo el bajo un rato (Yo si que se desmadrarme). Por cierto, necesito pilas para el despertador.
Este soy yo durmiendo mientras estoy en el tuenti y mientras toco la guitarra.
¿Quién dijo que los hombres no podíamos hacer dos cosas a la vez? Fuese quien fuese, yo le respondo ¡¡Chúpate esa!!

Pasando a otro asunto...
...
... No se me ocurren más asuntos, así que os cuento qué tal los conciertos de Paramore y los Foo y me largo a seguir haciendo el vago.

Los Foo, alucinantes, los vi desde un pelín bastante lejos (Sentado en la grada), pero dio igual, ellos estuvieron increíbles. Tocaron, tocaron y tocaron y cuando parecía que se iban a ir (Tras más o menos dos horas y media de concierto) volvieron con los bises, con los que fueron muy generosos. Dijeron que tocarían 4 o 5 canciones más y se irían, mintieron, tocaron seis. Cerrando con Everlong un concierto que duró casi tres horas y que mereció la pena hasta el último de los 45 € gastados en la entrada.

Paramore, a estos los vi desde segunda fila y eso que no acampé ahí durante todo el fin de semana (Cosa que si hizo la mayoría de gente que me rodeaba). ¿Cómo? Picaresca, si llegas tú solo, quince minutos antes de la apertura de puertas, con algunos refrescos, patatas y un paraguas a modo de sombrilla (Y te ayuda el día, con temperaturas de 30º a la sombra) La gente te suplica que te cueles y te pongas con ellos.
De todas formas, si no cuela, tampoco pasa nada. Es paramore, no Led Zeppelin. No pretendo subestimar a Paramore, me encantan. Lo que quiero decir es que la diferencia entre acampar cuatro días y no acampar en un concierto de esta gente es verlo 4 o 5 metros más adelante (no merece la pena), además basta con que haya algún problema de organización, para que se vaya todo a la mierda y se te cuele todo el mundo. El estar ahí preocupado durmiendo en la calle, pendiente de que no se te cuelen los que han llegado después y pasando calor acaba poniéndote un poco de mala hostia, eso sumado a que luego en las primeras filas frente al escenario es donde se pasa más calor, donde recibes mas empujones y donde pasas más apreturas. Resultado: No disfrutas del concierto.
Yo soy partidario de tomárlo con calma, de ir, escuchar, cantar lo que te sepas y si quieres ponerte más cerca, avanzar hasta donde puedas.
Por cierto, se me olviaba, Paramore estuvo genial. Hayley Williams muy pelota con el público, pero vamos, como todos los cantantes. Empezaron con Ignorance y acabaron con Brick By Boring Brick y Misery Business (Está un poco lejos, pero es en el que mejor se oye de todos los que he visto)
No se que más contaros, lo hicieron bien y punto.

¡Feliz verano!

4 comentarios:

Yellow dijo...

Cuanta razón.. yo que esperaba actualizar mas los blog sahora que esta de vacaciones y tengo tiempo libre... y un jamón. Tengo más pereza que nunca. Y debería ir haciendo una entrada de despedida puesto que me voy dentro de dos dias a la playa.

No es po quitarte méritos, Pla. Pero yo, ademas de tuenti, facebook y twitter (tú lo has dicho, una autentica locura) yo tambien tengo abierto tumblr. (¿Que no sabes lo que es? No pasa nada te enseño el mio http://theplaceiliketogo.tumblr.com/ ¿Qué si sabes lo que es, pues ignora el link xD)Eso si que son emociones fuertes.

Respecto a la foto, lo dije ayer y lo digo hoy, me encanta! Me hace mucha gracias y no se porque, quizá porque tocas la guitarra como si fuera un violonchelo, o puede que sean las gafas en la frente, no sé)

Me alegro que te fuera tan bien en los conciertos, ¿Al final fuiste con Nora? Y si, puede que me arrepienta un poquito por no haber ido al de Paramore, lo admito xD

Pues nada, a seguir disfrutando del verano :]

JotaPelle dijo...

feliz verano para ti también Pla! veo que tu verano es prácticamente idéntico al mio =)!

Miss nothing dijo...

Me molan tus propuestas para el verano xD es una forma eficaz de sentirte realizado al acabar jajaja
jum yo keria ver a paramore, pero no pudo ser... suerte la tuya
Por curiosidad, por qué es un blog de mentira?

Platypus dijo...

Eileen: Ya ves es que es llegar el verano y todo aquello que durante el curso creiamos que hariamos y sería divertido empieza a parecer cada vez más aburrido... Bueno, yo no diría "aburrido", no se, pero por algún extraño motivo no hay ganas.

Ya me he metido en el link, sin embargo no me he enterado muy bien cual es la finalidad de tumblr.
Gracias por tus cometarios respecto a la foto!! ^^ Me he convencido! ahora me pasaré el día haciéndome fotos frente al espejo y las subiré toooodas! =D

En Paramore a Nora la encontré al final, ella lo vio todo desde más atras. Sabía que te arrepentirías!! Pero no te preocupes, cualquier día de estos vuelven! =)
Bueno, pásalo bien en tu viaje!

JotaPelle: Menos mal, creí que era el único! xD

Miss nothing: Es que estaba harto de nunca cumplir nada, si te propones cosas sencillas y cosas que ya haces normalmente, no saldrás frustrado! xD
Lo de Paramore, no te preocupes, otra vez será..
Lo del blog de mentira, no se muy bien, cuando lo abrí me pareció divertido llamarlo así... Si te digo la verdad cada vez me convence menos el nombre, pero me da cosa cambiarlo xD