4 de junio de 2011

¡¡Soy una buena persona!! Creo...

O por lo menos eso pensaba yo hasta ayer por la noche.
Estaba yo volviendo a mi casa después de una salvaje noche de pizza y pelis, iba por una calle bastante poco iluminada. Sin problemas, estoy bastante seguro de que a mi no me van a intentar violar (Aunque sería un halago).
La cosa es que miré y había una chica andando unos quince metros por delante de mi. Ella se giró y me vio, tras lo cual aceleró. Cosa que me ofendió un poco ya que no soy una persona peligrosa, yo diría que todo lo contrario y quería demostrárselo. Así que aceleré yo también para adelantarla y que viese que no la estaba siguiendo, (Así ya de paso me miraría a la cara y vería que llevo gafas*) ella se dio cuenta y aceleró el paso todavía más, viendo que así no la adelantaría jamás aceleré más todavía. Entonces ella se cambió de acera.
Yo pensé "Pero chica, si yo fuese un violador o un maniaco ¿Crees que eso me impediría darte caza? Yo también se cruzar la calle". Pero no le di más importancia y seguí mi camino. El problema es que tras unos metros descubrí que la parada donde yo tenía que coger el bus estaba en su acera, yo intenté cambiarme sin que ella se diese cuenta (Porque no quería asustarla, lo último que quiero es hacer pasar un mal rato a una pobre chica que vuelve a casa de madrugada). No importó, me vio y salió corriendo.
Decidí tirar la toalla y no perseguirla, la última vez que perseguí a una chica para explicarle que era una buena persona casi la mato de un infarto. Fue más o menos así:

-¡¡Espera!! ¡No tienes que tener miedo! ¡Mira, llevo gafas! ¡¡¡NO TENGO INTENCIÓN DE VIOLARTE!!!
Tras lo cual el eco, decidió aparecer y repetir:
-¡¡¡VIOLARTE!!!

La pobre casi se muere, yo viendo el panorama que había montado decidí dejar de correr porque iba a empeorar las cosas todavía más.

Pues eso, que con esta experiencia a mis espaldas pensé que era mejor que huyese pensando que había burlado a un peligroso homicida como yo. Sin embargo, al ir llegando a la parada descubrí que había otra persona en la marquesina esperando a mi autobús. Exacto mis queridos amigos y amigas, era ELLA, pensé que si me veía a lo mejor salía corriendo otra vez, no cogería el bus y no llegaría jamás a casa. Así que hice lo que hubiera hecho cualquiera persona en sus cabales: Me escondí tras el contenedor de la basura para esperar al autobús sin que ella me viese.

Llegó el autobús y la chica le hizo señas para que parase, en cuanto vi que ella se había subido salí corriendo de mi escondite y entré yo también. La chica se puso pálida, pero no importó, ahora estábamos en un espacio cerrado del que ella no podía huir, así que me dispuse a ejecutar la siguiente parte de mi plan: Fingí una llamada telefónica de mi madre. Fue así:

-¡Mamá! ¿Sigues despierta?
-...
-Ah vale, menos mal ¿Qué peli es?
-...
-No la he visto, luego me cuentas qué tal. Nada, que solo te llamaba para decirte que ya estoy en el bus, llego en doce minutos.
-..... Mi tono de los mensajes... (gritándome de pronto al oído)
-¡¡¡Aaah!!!

Sip, me sonó el móvil en medio de la falsa llamada, para los menos entendidos en telefonía móvil, os diré que cuando estás en medio de una llamada "no falsa" el móvil no suena. Aunque te manden mensajes.
La chica se dio cuenta y debió sospechar algo raro porque ella le dio al botón de "Parada solicitada" y tan pronto como el bus paró salió escopetada.
Y yo me fui a mi casa con un tremendo cargo de conciencia. Os lo juro ¡¡Soy una buena persona!!

2 comentarios:

Yellow dijo...

En serio, empiezo a sospechar que este tipo de cosas solo te pasan a ti JAJAJAJAJAJAJAJAJA pobre chiquilla... aunque el detalle de "llevo gafas" me ha matado.
Y quizá no fue tan buena idea eso de esconderse detras del contenedor... no sé...
Y mira que es mala suerte que justo te llegue un mensaje en ese momento xDDD
La explicación es que... levarías pintas de naufrago típico de época de exámenes. Eso debió asustarla.

Platypus dijo...

Bueeno, lo cierto es que iba todo de negro que una sudadera de los Sex Pistols..

Oh! Mierda!! He puesto un asterisco en la palabra gafas porque se suponía que al final de la entrada iba a exponer mi teoría sobre los tipos con gafas... Ajj! Se me ha olvidado!! Bueno, no importa, ya lo explicaré otro día ¬¬