30 de junio de 2011

Resumen de Junio de 2011

Puede que después de esto penseis que soy un poco moñas, pero tengo que daros las gracias a todos (Seguidores, amigos de tuenti, twitter y facebook y visitantes accidentales), gracias por darme el mejor mes de la historia de este blog de mentira.
Llevo desde la primera semana de Junio observando estupefacto las estadísticas y viendo como subían y subían las visitas. Hasta el punto de que a mediados de mes, ya habían superado a enero de 2011 (El anterior mes con más visitas) y desde luego, hoy a finales de mes hemos llegado a casi el doble.
Ni punto de comparación con Mayo de 2010, mes en el que escribí una entrada celebrando que por fin había encontrado el blog buscándo en google por su nombre completo entre comillas.

Voy a hacer un pequeño repaso por las estadísticas para que os hagais una idea de como ha ido todo durante este tiempo.

Las entradas más visitadas del Blog desde su creación el 7 de Marzo de 2010 hasta hoy 30 de Junio de 2011 son:

Dexter Holland: Pero vamos, estas no son de gran relevancia, generalmente es gente buscando información sobre sus estudios, su avión o su salsa de tacos. No son seguidores.

La 41: Al igual que la anterior, tampoco son seguidores, suele ser alguien buscando las imágenes de las carátulas de los discos.

Exámenes y cosas que se parecen: Esta entrada me gusta bastante, sin embargo, la suele encontrar gente que busca imágenes del ciclo de Krebs. La escribí durante el periodo de exámenes del año pasado. Echadla un vistazo si teneis un minuto.

Porque solo podía ser obra de Q: Creo que esta realmente me quedó bien. Es relativamente reciente así que probablemente ya la hayais leido casi todos.

De compras con mi madre: Se ve que también tuvieron éxito las penurias de una luchadora que necesita comprar ropa para el idiota de su hijo.


¡¡Soy una buena persona!! Creo...:  Mis noches como presunto violador inocente.

¿Y si los muertos se alzasen? Así como idea: Puede que sea hasta ahora mi favorita, a lo mejor sigo el consejo de Eileen y la amplio o algo.


¿Y a esto lo llaman 007? ¬¬: Esta entrada la escribí indignado porque acababa de ver una peli de James Bond de las de Daniel Craig, por eso al principio se llamó "Indignado", pero luego lo cambié para que no lo confundieran con lo de los indignados de Sol. Aquí explico porque odio al nuevo 007.

Es muy triste darse cuenta de estas cosas, pero un día descubres que tu blog que hace unos meses parecía tan pequeño y desvalido... ...Sigue siendo pequeño, pero un poco menos.
A veces la gente lo encuentra por internet de forma bastante curiosa, a continuación: Cómo llegan visitantes accidentales a Mentira, no tengo un blog. (Idea original: Reflejos de Papel) Juzgad vosotros, algunas son bastante coherentes, otras no tanto.

- "Mentira no tengo un blog"
- "Cualquier cosa vale para entretenerse y no estudiar"
- "ciclo de krebs"
- "dexter holland"
- "alguien que este estudiando biologia sanitaria?"
- "bolipistola"
- "como vestir amama para la graduacion"
- "41es multuplo de 3" (Me cago en todo ¬¬)
- "escudo dinosaurios"
- "fotos de portugal lisboa"
- "gallina reloj"
- "dependientas del corte inglés desnudas"


No voy a comentarlas, no estoy muy inspirado para ello, aunque la última me parece un poco extraña =S.


Para acabar añadir que me estoy planteando cambiar el nombre a la sección de "Comentarios accidentales" para llamarla "Comentarios de Eileen y otr@s" porque no se como agradecer su constante participación en el blog. No creo que lo haga porque eso haría que nadie más se animase a comentar, pero no me faltan razones para ello ya que en los últimos meses su blog, About a Girl I Know, se ha convertido en la página (Después de Google) que más visitas me manda, adelantando a Reflejos de Papel (Blog en el que también participa). (PUBLICIDAD)
Por último os informo de que hay un nuevo habitante de "Mentira, no tengo un blog" , ya le habréis visto, es un hamster y aun no tiene nombre, se aceptan sugerencias.


Y aquí acabo, una vez más, muchas gracias a todos por este mes tan genial. Disfrutad del verano los que podais.

3 comentarios:

Yellow dijo...

Recuerdo que me descojone con la entrada de Examenes y cosas que se parecen y eso que por un lado lo hice injustificadamente ya que no entendía ni una sola de tus visiones xD
Mi favorita ya sabes que es ¿Y si los muertos se alzasen? Así como idea, (y te alabaré si continuas la hilarante historia), seguido de "De compras con mi madre" Y "Soy una buena persona.. creo"
Las búsquedas son inquietantes, sobretodo esa última :S:S y el bolipistola. Y aunque no estuvieras muy inspirado me hubiera gustado que las hubieras comentado jajaja, seguro que salían buenos comentarios de ahí.

Y bueno, qué decir del PARRAFO que me has dedicado, me has dejado cohibida asi que me he puesto a cebar a tu nueva mascota. No le va a servir de nada que se ponga a correr en la rueda, me dedicaré a poner a "Hamster" como un/a tonel.
Si quisieras que te ayudasemos con un nombre deberías poner si es macho o hembra, eso suele ayudar, aunque seguro que pronto se te ocurre algo bueno.

Saludos!

Platypus dijo...

Pues de verdad que agradezco los comentarios. =)
Tampoco ha sido una gran parrafada, y creeme, no es nada en comparación con la alegría de encontrarse un comentario, que claro, tú habitualmente tienes como poco 4 o 5 en el tuyo y llegais hasta 11 a veces en reflejos...
Yo solo tengo el tuyo y de verdad que me sube el ánimo.
Lo del hamster, creo que es macho, aunque tampoco soy un experto, quería que lo bautizaseis vosotr@s. =D

Nora dijo...

Yo al hámster lo llamaría "Paniagua".

Ya tiene el agua, sólo le falta el pan.


(Son las 3:44 de la mañana, no esperes una gran actividad neuronal de mi parte)

Te quiero y tal :3